user Joan | Hace más de 5 años

Muy bien lo del agradecimiento, me parece genial, pero me sobra el cariz político que toman algunas frases, pienso que no es el momento de mezclar sentimientos con política.

user Jesus2 | Hace más de 5 años

hay que reconocer que eres un tío tierno y agradecido, Pablo... menos cuando acusas a este y al otro de facha y los pones en el punto de mira, esa parte cainita te falta por pulir.

user Sivana | Hace más de 5 años

A ver si nos enteramos...jamas ha dicho Iglesias que sanidad publica era mala si no todo lo contrario lo defiende a muerte desde siempre. Que no propone subir impuesto a autónomos y trabajadores si no a los mas ricos y multinacionales (que de momento pagan un 5% o nada,) cosa justa. Que no tiene la culpa de lo que pasa en Venezuela, no esta en el gobierno de Maduro etc etc Es el mas honesto de todos y su mujer una crac!

user Vaya, vaya | Hace más de 5 años

Este es el que cuando estaba en la oposición decía que la sanidad pública era mala, pues parece que se ha producido por arte de magia en tres meses un espectacular incremento de mejora en la sanidad pública, habrá tenido privilegios en el hospital ho por lo contrario habrá sido como los demás que tenemos que esperar un año,para una simple ecografia ?

user satan | Hace más de 5 años

a quien le importa....es un caso mas como el de miles de familias... lo están tratando como un lavado de imagen del sr. Iglesias y señora... hablen de las subidas de impuestos que propone este señor... hablen se su posición en favor del independentismo ...ya esta bien de dulcificar las posiciones de podemos como si estuvieran en posesión de las verdades absolutas....

user quasimodo | Hace más de 5 años

Pues yo creo que ambos, Pablo e Irene, tendrían que hacer un buen pensamiento y dejar la política para dedicarse a cuidar a sus hijos. Los españoles so lo agradeceríamos mucho.

user @de aqui | Hace más de 5 años

Ya verás como quedará la sanidad la enseñanza y los servicios públicos dentro de un par de años si continúan en el poder estos bolcheviques . Devastación total. No tendrás ni medicamentos para tu familia.ves a Venezuela y lo vivirás.

user alucinado | Hace más de 5 años

Lo que tienen que publicar es la intención de estos podemitas y que publican otros diarios, "Sanchez e Iglesias negocian la mayor subida fiscal de la historia: 25 mil millones de euros"

user De aquí | Hace más de 5 años

Bien por la educación y sanidad pública de este país...ya lo sabéis, el PP y Cs quieren acabar con ambas

user Fargo | Hace más de 5 años

Patéticos.