Mil días luchando por la libertad de Yuyee

|

Valorar:

Vídeo editado por la plataforma a favor de la liberación de Yuyee, la esposa de Frank Cuesta.

13-03-2017 | Youtube

Yuyee, la mujer del presentador de televisión y activista a favor de los animales Frank Cuesta, lleva 1.000 días encarcelada en Tailandia «injustamente. Su único delito fue darle voz a los animales y velar por sus derechos», afirman desde la plataforma que quiere impedir que su caso caiga en el olvido.

Así, con el objetivo de recordar su situación y de poder contribuir a que la presión mediática y ciudadana desemboquen en un esclarecimiento del caso, han editado un nuevo vídeo en el que numerosas personas aparecen con un cartel con el rostro de la esposa de Cuesta y el lema '#YoSoyYuyee1000'.

El propio Frank ha difundido el vídeo en sus perfiles en las redes sociales, comentando que «mis hijos lo han visto y de verdad no tengo palabras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana votado de diego
Hace un año

Rey de España usted es el único que puede o mejor dicho que DEVE HACER algo grande ante esta injusticia dado que los niños son ESPAÑOLES y la embajadora de España en Tailandia ni les ha recibido.

Valoración:0menosmas

*
Hace un año

Habría que leer la sentencia antes de opinar. Sólo conocemos la versión de su marido. La condena es bestial, pero las leyes en el sudeste asiático son así.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1