La regidora y portavoz del PSOE municipal de Felanitx, Damiana Massutí. | ARCHIVO

TW
36

La Agrupación Socialista de Felanitx ha lamentado «profundamente la difusión de unos mensajes inadecuados que se han producido en el marco de una conversación privada posteriormente difundida», y han criticado que la alcaldesa «quiera sacar rédito político y haya cruzado una línea roja publicando conversaciones privadas sin consentimiento».

Así se han expresado los socialistas después de que este martes el PP de Felanitx haya asegurado que la regidora y portavoz del PSOE municipal, Damiana Massutí, haya enviado mensajes a la alcaldesa con frases como «no eres más mala porque no te han dejado, señora», y «necesitas un buen polvo, creo yo».

Noticias relacionadas

Al respecto, desde el PSOE han reconocido que «ni el tono ni el contenido de las palabras son exigibles en el decurso de la vida política habitual en Felanitx, pese a que la difusión de los mensajes privados se hayan hecho sin el consentimiento de la persona y sin tener en cuenta el contexto global de la conversación».

En esta línea, han censurado que la alcaldesa «haya querido sacar rédito político y haya cruzado una línea roja publicando conversaciones privadas sin consentimiento, conociendo las circunstancias personales de la regidora del PSIB-PSOE».

Desde la Agrupación se han reafirmado en que la tarea de la oposición política que llevan a cabo en el Ayuntamiento «debe procurar la mejora de la calidad de vida de los 'felanitxers'», y han asegurado que «en ningún caso» puede ser su objetivo «contribuir a debates estériles sobre las formas en las que se manifiestan los protagonistas del día a día en el Ayuntamiento».