TW
0

Nuestro colaborador Pep Roig participó en abril en la exposición colectiva titulada «Un llibre, dues vides» que se ubicó en Can Garau de Sencelles. Los alumnos del colegio Can Bril realizaron una visita y se abrió un debate sobre el significado de la obra de Pep Roig titulada Crucibernetificació, en la que aparecía una tablet clavada en un libro, del que ‘sangraban’ letras.

Noticias relacionadas

Las imágenes de la visita llegaron a Roig, que decidió regalar la obra al colegio como muestra de agradecimiento. Este martes por la mañana, los escolares y los responsables del centro han recibido con sorpresa y alegría la donación de Crucibernetificació.

Pep Roig les ha explicado que «cualquier interpretación que hagáis de esta obra artística será la correcta» y ha animado a los pequeños a «hacer lo que os gusta con perseverancia. Yo llevo publicando mis viñetas en Ultima Hora desde hace más de 53 años y empecé presentando unos burotatxos que aún no sé como me los aceptaron». También han estado presentes el cronista oficial, Jordi Llabrés, y el presidente de la Associació Sencelles Difusió Cultural, Llorenç Ferragut, impulsor de esta donación.