TW
0


El mal estado de algunas zonas de Manacor, especialmente en la Ronda Felanitx i en el carrer Simó Tort ha provocado las quejas de los vecinos que han denunciado la situación de estas calles, llenas de grafitis, suciedad y coches abandonados. Según los propios vecinos esta situación «perjudica a la imagen del municipio».

Uno de los lugares más perjudicados por la suciedad y las pintadas de las calles es el puente subterráneo de la Ronda Felanitx donde se pueden ver en todos los rincones, pintadas y mensajes reivindicativos que según los vecinos se hacen por las noches «hay jóvenes que duermen allí y aprovechan para pintar las paredes con dibujos y mensajes reivindicativos». Esta situación ha provocado que el puente, sea hoy un lugar descuidado y poco concurrido.

Por otra parte, los vecinos de la calle Simó Tort, también muestran su descontento ya que a lo largo de la calle se pueden ver numerosos coches abandonados y en malas condiciones que llevan allí varios meses. Los coches presentan suciedad, cristales rotos, golpes entre otras señales de vandalismo, ofreciendo una imagen deplorable que los vecinos esperan se solucione «lo más rápido posible».