TW
0

Las reforma del Robinson Club de Cala Serena, que debería haber paralizado las obras de estructuras y molestas debido al horario de restricción de verano, continúa a pesar de las amenazas del Ajuntament de Felanitx que mediante un decreto firmado por el alcalde, Miquel Julià (UM), el pasado 10 de mayo, ordenó «la suspensión inmediata de las obras» y la retirada de palas, compresores y todo el material que invade los espacios públicos y zonas libres.

El citado decreto de Alcaldía está firmado desde hace más de un mes por Miquel Julià y, a pesar de que en el mismo se advierte que a las 48 horas se procederá «por vía de ejecución forzosa al acuerdo de suspensión» y «se precintarán las instalaciones y elementos auxiliares de construcción», ayer las grúas, palas y operarios continuaban trabajando.

El alcalde de Felanitx, Miquel Julià (UM), informó que «según tengo entendido, nos han hecho caso» y trabajan «dentro de las ordenanzas». «En junio, las grúas pueden trabajar aunque no en julio y agosto», concluyó.