TW
0
J. M. SASTRE La Mancomunitat del Pla y el Consell Insular de Mallorca firmaron ayer un convenio de colaboración en materia de servicios sociales con la finalidad de «dar calidad de vida» a la comarca, explicó la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, quien firmó el acuerdo con el presidente del organismo supramunicipal y alcalde de Petra, Joan Font. Al acto asistió también la responsable de Serveis Socials del Consell, Josefina Sintes, y un responsable de los trece municipios que integran la Mancomunitat.

El programa de colaboración que acaba día 31 de diciembre de 2003 incluye intervenciones en problemas de exclusión social, atención a los inmigrantes y discapacitados, concertación de servicios residenciales para personas mayores, la apertura de un centro de día, atención a drogodependientes, protección jurídica del menor y atención al menor.

Munar manifestó que es Pla es «una de las zonas menos conflictivas de Mallorca» y destacó: «Hay que resolver el problema de la inmigración».