TW
0

La comisión informativa de Hacienda del Ajuntament de Manacor estudió ayer por la mañana las alegaciones al presupuesto ordinario de 1999 presentadas por PSOE y PSM, y detectó un error de redacción que permitirá que el Consistorio se ahorre unos 20 millones de pesetas en la limpieza de los edificios municipales.

El error en cuestión fue presupuestar, en base a dos conceptos distintos, la misma partida económica para la limpieza de los edificios escolares.
Pere Vaquer (CB), delegado de Servicios Generales, ha explicado a Ultima Hora que «repasadas las partidas presupuestarias hemos detectado que se habían incluido 20 millones de pesetas para la limpieza de los centros escolares en las partidas del negociado de Cultura, cuando esta cantidad ya estaba incluida en la partida general de limpieza de edificios municipales de Servicios Generales».

La comisión de Hacienda decidió retirar la partida económica prevista en Cultura y estos 20 millones serán descontados de los que inicialmente se habían previsto solicitar a entidades bancarias en concepto de préstamos.