El cartel anunciando la reapertura del comercio. | Gemma Marchena

TW
0

Solo dos meses después de anunciar el cierre del puesto ubicado en el Mercat de l’Olivar, la familia Cirer anuncia ahora la reapertura del negocio en el mismo puesto de este céntrico mercado a partir del próximo 4 de abril.

Un gran cartel pegado en la persiana del negocio y el mismo anuncio en las cuentas de Facebook e Instagram de s’Hortolà informan de este noticia de los que son los últimos payeses del Mercat de l’Olivar, la cual ha sido recibida con alegría por parte de sus muchos clientes.

Santa Catalina

Marga Cirer, copropietaria con sus hermanos del huerto familiar que abastece sus dos puntos de venta físicos que tienen tanto en el Olivar, donde llevan ya dieciséis años, como en el Mercat de Santa Catalina, aseguró este viernes que «nuestra producción la demanda el cliente, y estamos muy orgullosos y satisfechos de tener una clientela fidelizada, por eso hemos buscado la forma de reabrir para la nueva temporada».

Así, también ha explicado que el puesto del Mercat de Santa Catalina también permanecerá abierto, si bien admite que estamos en negociación para que pueda ser regentado por alguna persona veterana de ese mercado, pero, por supuesto, con nuestro producto de kilómetro cero».

Marga Cirer ha insistido en que, pese a las dificultades que supone el sector primario, donde la falta de personal cualificado y relevo generacional es una realidad, como pasa también en el sector servicios, «nosotros somos productores y eso va a seguir así hasta el final, porque es una pasión y lo tenemos muy arraigado».