Imagen del parque, vallado desde su creación.

TW
1

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ajuntament de Palma denuncia que el parque construido en la calle Joan Daurer, en el Coll d’en Rabassa, lleva un año cerrado, desde que se terminaron las obras para su construcción, y todavía no ha sido abierto al público sin que los vecinos sepan por qué.

En una reciente visita de los ediles de la formación naranja a este barrio, los residentes comentaron a la portavoz del grupo, Eva Pomar, que el parque está acondicionado pero, por alguna razón que desconocen, sigue cerrado cuando podría estar dando un servicio importante a los vecinos de la zona, más durante la pandemia en la que la distancia social es tan importante.

Por ello, Cs presentará a la próxima reunión de la Junta Municipal de Districte de Platja de Palma i Pla de Sant Jordi una propuesta para que el equipo de Gobierno recepcione este parque de la calle Joan Daurer.

El nuevo espacio libre antes era tan solo un solar que conectaba dos partes del Coll d’en Rabassa que se encontraban incomunicadas.