La última fase de la rehabilitación del Baluard del Príncep comenzará en marzo

El gerente de Urbanisme, Joan Riera, y la regidora de Model de Ciutat, Neus Truyol. | Mónica González

TW
6

6 comentarios

Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora

Respondiendo a
user hereu | Hace más de 4 años

En los años 80 cada villorrio quería su museo "etnológico" (a menudo aperos y azadas), ahora la moda son los centros de interpretación. Me parece bien pero que sean pocos y buenos. Creo recordar que se habían previsto tres diferentes para nuestra Serra. No basta con el presupuesto de construcción, sino ahy que preveer el funcionamiento y las nóminas de los empleados.

user $ | Hace más de 4 años

Esperemos que el bar que se instale tenga precios razonables para los ciudadanos de Palma. Aunque ya nos podemos imaginar que este espacio se lo va a comer algun restaurador con caracter de explotacion turistica....y a los residentes no nos gustara tomar un cafe a 3'5 en un espacio bonito de la ciudad

user Toni | Hace más de 4 años

Si quieren dar a conocer y revitalizar el espacio crear el centro d interpretación destinado a turismo pero también y, especialmente, a nuestros alumnos. Existen diferentes fórmulas para que la oferta cultural se ajuste a las necesidades de los centros educativos ( entorn Aprenentatge, Camp Aprenentatge,...) . Creo que es la mejor manera para que se convierta en un puente real entre la ciudad y el mar, al que tantas veces le hemos dado la espalda.

user Rasputin recordas? | Hace más de 4 años

Todos dimisión!!! Gracias Tomeu jajaja.Te olvidaste de Pablo Iglesias el mayor culpable.

user curial | Hace más de 4 años

Me parece fundamental el tema de las escaleras y de la accesibilidad. Visité el Baluard hace un año y me pareció un callejón sin salida, poco y mal frecuentado, con pintadas, desperdicios, etc. Una pena para un espacio tan hermoso.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Como la reforma del paseo maritimo o el parque urbano del canodromo que han quedado divinos....sinvergüenzas!! Ultima fase será quitar los grafitis, no ?