La Policía Local de Palma explica a los comercios la normativa de los patinetes eléctricos.

TW
5

La Policía Local de Palma distribuirá en las grandes superficies comerciales dípticos informativos sobre la normativa de uso de los patinetes eléctricos en la ciudad para que los vendedores informe a quienes los compren de cara al Black Friday y la campaña de Navidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, durante la última semana responsables del cuerpo de seguridad local se han reunido con representantes de las grandes superficies para pedirles que contribuyan al uso cívico de patinetes y otros vehículos eléctricos personales.

Noticias relacionadas

La concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, ha agradecido la colaboración de los responsables de las grandes superficies comerciales, con los que se reunió en el cuartel de Sant Ferrán.

«Trabajamos para que los conductores de esta nueva manera de moverse por la ciudad tengan claro, desde el primer momento, que deben cumplir las ordenanzas como el resto de usuarios de la vía pública», ha subrayado la edil.

El jefe de la Policía Local, Josep Palouzié, ha indicado que el díptico informativo facilitado a los vendedores de patinetes también será entregado por los agentes a los usuarios que sean sorprendidos cometiendo infracciones en la vía pública.