Son Armadams, es Fortí y El Terreno, sin agua tras la rotura de una tubería

| Palma |

Valorar:
preload
Aspecto de la calle Eivissa a las 8 de la mañana de este sábado.

Aspecto de la calle Eivissa a las 8 de la mañana de este sábado.

18-05-2019 | Redacción Sucesos

Varias zonas de Palma han sufrido este sábado las consecuencias de una importante avería que se ha producido en el suministro de agua, tras la rotura de una tubería.

Esta avería en la red de agua potable ha provocado el corte del suministro en una amplia zona de la ciudad. Concretamente, las zonas de es Fortí, Son Armadams y El Terreno han sido las más afectadas. El incidente se ha localizado en una arteria que circula por la Plaça Fortí a las 07.15 horas y ha provocado el vertido de un gran volumen de agua a toda el área circundante. Emaya ha informado en un comunicado que los trabajos se iban a prolongar durante 12 horas. Sobre las 19.00 horas de este sábado se ha restablecido el servicio en su totalidad.

Como consecuencia de dicha avería también se han registrado también cortes en el suministro eléctrico de la zona, que se ha ido restableciendo por fases a lo largo de la jornada, según ha informado Endesa. Varias estaciones transformadoras han tenido que interrumpir su servicio como consecuencia de la entrada de agua.

Efectivos de la Policía Local se desplazaron a la zona tras el aviso, así como operarios de la empresa municipal. El tráfico se vio afectado, ya que varias calles adyacentes a la Plaça Fortí tuvieron que ser cortadas a la circulación mientras los operarios trabajaban retirando el agua.

Las líneas 2, 6 y 8 de la EMT tuvieron que reajustar su recorrido.

Garajes de la zona se han visto afectados tras recibir un importante volumen de agua. La Policía Local ha intentado paliar la situación colocando en la entrada sacos de arena.

Los comercios de la zona se han visto afectados por la entrada de agua en sus locales.

Las calles más afectadas han sido, además de la propia Plaça Fortí, Mateu Obrador, Eivissa, Menorca y Simó Ballester, donde se ha tenido que desalojar una finca, que ha sido precintada por los Bombers de Palma a la espera de que Urbanisme revise la estructura y emita un informe sobre su estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PEP
Hace 6 días

Si se viera mas equipo de limpieza, los señores que pasaban por la calle por calle se limpiaba mas que ahora con maquina ,estas levantan polvo y no son suficientes las que se dedican a dichas tareas, falta mas equipo de limpieza y sobran políticos que no nos conducen a nada productivo solo coste de NOMINAS.

Valoración:1menosmas

I què, si hi ha problemes?
Hace 7 días

I quina culpa en té el Batle, ni el regidors, ni tan sols la directora d'EMAYA? Els problemes i els accidents ocorreixen, el que hem de valorar o dejectar dels polítics, es la seva gestió per solucionar el problema, no que hagin tingut sort i que no s'en hagi produit cap durat la seva legislatura. I com diuen més a baix, només pel fet de no haver robat, ni haver se ficat en històries rares, ja ho han fet millor que la dreta.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 7 días

Ganarán las elecciones por qué lo único que tenía que decir es que hay cosas a mejorar y no que hay que meterlos todos presos Tan solo con no robar lo han hecho mejor que los anteriores . Sin contar que han cumplido el 70% de su propuesta política. Buses nuevos, aparcamiento son espaces gratuito , túnel de Sóller gratuito. Contendría nuevos , ahorro en la deuda . Casi todos los contratos nuevos de proveedores son más económico ( que cosas no? . Se puede.mehor claro que sí ! Pero estoy no está metiendo la.mano . Con eso tienen mi voto. Pd está tubería se realizó una obra bastante importante hace años y se levantó toda la.plaza .

Valoración:2menosmas

@Barrufet
Hace 7 días

Els bruts i incívics són els ciutadans, governi qui governi, Palma estarà bruta.

Valoración:8menosmas

CanBum
Hace 7 días

Pésima gestión, pésimo mantenimiento, pésima legislatura....y la próxima noticia da ganador al Psoe otra vez, y votos para Mes y Podemos. Alguien lo entiende????

Valoración:12menosmas

@Alf
Hace 7 días

Tú me comentario es muy gracioso!! Jajajajajaja Hablan los tercer mundistas, que por cierto, qué haces leyendo un periódico Mallorquín? No tenéis prensa local vosotros? ????

Valoración:3menosmas

Alf
Hace 7 días

Tenéis una Comunidad que es una auténtica vergüenza. No sé ni cómo se atreven a ir los turistas. Aprended un poquito de Canarias y lo que cuidar unas islas.

Valoración:-16menosmas

Paquitajanico
Hace 7 días

La regidora de Emaús de desastre.y Cort y consell peor .la policia si actúa porque son más responsables que quién les manda.Palma de desastre.

Valoración:3menosmas

barrufet
Hace 7 días

@Pensau, això que dius és molt utòpic, però si ho analitzem un poc ... l'aigua més barata? (impossible), la gent no embrutava? (que vol dir que els que embruten són els de dretes i és com una mena de boicot?) i lo dels vertits ... això si que té mala solucció, mentre el govern central no ens doni els nostres doblers que ens toquen per poder fer-ho.

Valoración:5menosmas

Pensau un poquet
Hace 7 días

Avui he somiat que a Ciutat governava un partit de dretes. L'aigua era molt barata i tenia bon gust perquè tothom netejava, com obliga la llei, els dipòsits de casa. Els carrers estaven netissim perquè la gent ja no llançava papers ni llosques de cigarretes enterra. Ja no hi havia vertits a la mar perquè hi havia unes depuradores modernes i dimensionades a les necessitats. Lo que ha de llegir un ...

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2