user PEP | Hace más de 4 años

Si se viera mas equipo de limpieza, los señores que pasaban por la calle por calle se limpiaba mas que ahora con maquina ,estas levantan polvo y no son suficientes las que se dedican a dichas tareas, falta mas equipo de limpieza y sobran políticos que no nos conducen a nada productivo solo coste de NOMINAS.

user I què, si hi ha problemes? | Hace más de 4 años

I quina culpa en té el Batle, ni el regidors, ni tan sols la directora d'EMAYA? Els problemes i els accidents ocorreixen, el que hem de valorar o dejectar dels polítics, es la seva gestió per solucionar el problema, no que hagin tingut sort i que no s'en hagi produit cap durat la seva legislatura. I com diuen més a baix, només pel fet de no haver robat, ni haver se ficat en històries rares, ja ho han fet millor que la dreta.

user Pepe | Hace más de 4 años

Ganarán las elecciones por qué lo único que tenía que decir es que hay cosas a mejorar y no que hay que meterlos todos presos Tan solo con no robar lo han hecho mejor que los anteriores . Sin contar que han cumplido el 70% de su propuesta política. Buses nuevos, aparcamiento son espaces gratuito , túnel de Sóller gratuito. Contendría nuevos , ahorro en la deuda . Casi todos los contratos nuevos de proveedores son más económico ( que cosas no? . Se puede.mehor claro que sí ! Pero estoy no está metiendo la.mano . Con eso tienen mi voto. Pd está tubería se realizó una obra bastante importante hace años y se levantó toda la.plaza .

user @Barrufet | Hace más de 4 años

Els bruts i incívics són els ciutadans, governi qui governi, Palma estarà bruta.

user CanBum | Hace más de 4 años

Pésima gestión, pésimo mantenimiento, pésima legislatura....y la próxima noticia da ganador al Psoe otra vez, y votos para Mes y Podemos. Alguien lo entiende????

user @Alf | Hace más de 4 años

Tú me comentario es muy gracioso!! Jajajajajaja Hablan los tercer mundistas, que por cierto, qué haces leyendo un periódico Mallorquín? No tenéis prensa local vosotros? ????

user Alf | Hace más de 4 años

Tenéis una Comunidad que es una auténtica vergüenza. No sé ni cómo se atreven a ir los turistas. Aprended un poquito de Canarias y lo que cuidar unas islas.

user Paquitajanico | Hace más de 4 años

La regidora de Emaús de desastre.y Cort y consell peor .la policia si actúa porque son más responsables que quién les manda.Palma de desastre.

user barrufet | Hace más de 4 años

@Pensau, això que dius és molt utòpic, però si ho analitzem un poc ... l'aigua més barata? (impossible), la gent no embrutava? (que vol dir que els que embruten són els de dretes i és com una mena de boicot?) i lo dels vertits ... això si que té mala solucció, mentre el govern central no ens doni els nostres doblers que ens toquen per poder fer-ho.

user Pensau un poquet | Hace más de 4 años

Avui he somiat que a Ciutat governava un partit de dretes. L'aigua era molt barata i tenia bon gust perquè tothom netejava, com obliga la llei, els dipòsits de casa. Els carrers estaven netissim perquè la gent ja no llançava papers ni llosques de cigarretes enterra. Ja no hi havia vertits a la mar perquè hi havia unes depuradores modernes i dimensionades a les necessitats. Lo que ha de llegir un ...