Pandemia de coronavirus

Irene Montero supera el coronavirus y abandona su aislamiento

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la titular de Igualdad.

Imagen de archivo de la titular de Igualdad.

Europa Press

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha recuperado favorablemente de coronavirus y este martes por la mañana ha anunciado que ha puesto fin al mes y diez días que ha pasado aislada para superar la COVID-19, puesto que dio positivo el pasado 11 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma en España.

La 'número dos' de Podemos ha compartido esta noticia a través de su perfil en Twitter, afirmando que «toca seguir trabajando para un gran acuerdo de reconstrucción», y haciendo hincapié en aquellos a los que no se debe dejar atrás.

En todo este tiempo de aislamiento a causa de su enfermedad la situación de Montero ha generado una cierta controversia, especialmente en relación al número de test que se le han realizado.

El hecho de que la ministra se haya hecho diversos test durante sus semanas de aislamiento y que estos no acaben de llegar a todos los sectores de la sociedad, como enfermos y personal sanitario, motivó críticas airadas y quejas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Elvira
Hace 5 meses

Por fin,le ha costado volver al curro,aunque lo entiendo,con ese pedazo jardín,yo tampoco querría volver,y que suertudos tus hijos.

Valoración:menosmas

hereu
Hace 5 meses

Detrás de un vicepresidente perjudicial, hay una ministra calamitosa, pero todo se queda en familia, a la manera norcoreana.

Valoración:5menosmas

Mujer
Hace 5 meses

Sra Montero que ejemplo da usted? Es una vergüenza, viene al trabajo y besa a sus compañeros y nosotros todavía encerrados. DIMISIÓN

Valoración:5menosmas

Quédateentuchalet
Hace 5 meses

Métete de nuevo en tu chalet 🙏🏡🏖️ 🌸y no salgas para Nada 🧙‍♀️

Valoración:3menosmas

G.L.C.
Hace 5 meses

UN VIRUS NO PUEDE CON UN PARÁSITO

Valoración:5menosmas

Carlos
Hace 5 meses

Me alegro por ella , pero por favor q siga confinada en su casa , al menos 10 años más

Valoración:3menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

¿Y no se ha quedado un poquito afónica?... no es por su salud, que espero sea buena, es por ahorrarnos escuchar sus chorradas.

Valoración:3menosmas

Manu
Hace 5 meses

Me parece bien que se haya curado así dejará de gastar test,pero mejor que siga en su casa a ver si se le cura el cerebro y reconoce la que ha liado con el 8m es una verguenza

Valoración:10menosmas

Si
Hace 5 meses

Yo me alegro que no pueda dar ruedas en Sálvame.

Valoración:4menosmas

pipos
Hace 5 meses

muy bien por su recuperación. Y ahora que esta recuperada lo primero que deberia hacer es dimitir.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4