Pandemia de coronavirus

Las redes sociales se ceban con Irene Montero por los test de coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Igualdad, Irene Montero, teletrabaja desde casa y lleva más de un mes sin poder participar en los Consejos de Ministros porque para hacerlo de forma telemática se tendría que desplazar a la sede del Ministerio para garantizar la seguridad de la comunicación.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, teletrabaja desde casa y lleva más de un mes sin poder participar en los Consejos de Ministros porque para hacerlo de forma telemática se tendría que desplazar a la sede del Ministerio para garantizar la seguridad de la comunicación.

Efe

Las redes sociales se han cebado este viernes con la ministra de Igualdad, Irene Montero, debido al número de test de coronavirus que le han realizado. La también número dos de Podemos ha vuelto a dar positivo en COVID-19 y lleva ya más de un mes en cuarentena.

Numerosos usuarios de Twitter están criticando que a la ministra le hayan realizado varios test para comprobar si ha superado la enfermedad, mientras que aseguran que hay enfermos y personal sanitario al que todavía no se le ha podido practicar la prueba. Muchos de ellos ponen casos concretos de familiares y personas conocidas.

Aunque en los últimos días se ha incrementado el número de test realizados para identificar a las personas con COVID-19, lo cierto es que los expertos reclaman que se realicen más ya que será la única forma de poder superar la pandemia. En este sentido, es fundamental detectar a los enfermos asintomáticos para evitar que contagien a otras personas.

Montero también está recibiendo críticas por haber animado a los españoles a asistir a las manifestaciones convocadas en pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Hans Wolfe
Hace 5 meses

¿Ha preguntado esta llamada ministra de no se sabe qué, creo que de igualdá, a los Guardias Civiles que custodian su casoplón de Galapagar, si les han hecho el test a ellos? A lo mejor es que todavía conserva un poco de vergüenza y el dar positivo en la coronavirus es un buen pretexto. Es penoso el espectáculo que están dando y a lo mejor eso buscaba Sánchez: que se pusieran en evidencia. Si esa fue su estrategia, Chapó .

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 5 meses

UNIDAS PODEMOS

Valoración:-9menosmas

Anonimo
Hace 5 meses

Tendria que estar en la UCI y no en su chalet con piscina y criados. Gente más valiosa que ella, deberían hacerse los test.

Valoración:12menosmas

Uep
Hace 5 meses

Todo lo que está ocurriendo políticamente hablando es para mí una vergüenza. Los que más deberían dar ejemplo, van a lo suyo. Creo que cuando esto acabe habrá muchas denuncias...de sanitarios, autónomos, empleados... Y serán contra todos esos que nos dan lecciones, nos dominan y no nos cuidan.

Valoración:11menosmas

clio
Hace 5 meses

En homenaje la manifa feminista y sus consecuencias, propongo que se hable en adelante de "la coronavirus", en lenguaje inclusivo y porque el virus mata más varones que mujeres.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 5 meses

Toda la gente a la que hacen el test y da positivo, no recibe el alta hasta que después da negativo en dos tests consecutivos. Toda la población. Si alguien quiere meterse con esta mujer, que lo haga, pero no porque le hagan tests, como a todos los infectados.

Valoración:-11menosmas

Yo
Hace 5 meses

Me fatiga hablar de esta se parece a la nelcy vendiendo patatas en el mercadillo.

Valoración:6menosmas

autoridades víricas testeadas
Hace 5 meses

¿Cuantos test lleva ya la consorte de nuestro "amado" lider?, ¿a cuantos millones de españoles se les ha negado el test y los han mandado a casa con paracetamol?, ¿cuantos fallecidos sin test no aparecen en "sus datos y estadísticas"?

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

De qué igualdad es ministra alguien a quien le han hecho varios test, mientras a quienes se juegan la vida en hospitales, Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Dependientes de supermercado, Repartidires, etc, etc, no se les ha hecho ninguno; que siga disfrutando del jardín que no tenía en Vallecas. Las redes sociales no se ceban, simplemente expresan una opinión acerca de lo que perciben.

Valoración:54menosmas

Idò
Hace 5 meses

Las críticas a “la casta” no eran más que envidias. La ministra de Igualdad y el vice querían igualarse a la casta... y siguen engañando a sus votantes. Los demás a sufrirlos porque estos una vez que llegan no salen ni con agua caliente.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13