user Hans Wolfe | Hace más de 4 años

¿Ha preguntado esta llamada ministra de no se sabe qué, creo que de igualdá, a los Guardias Civiles que custodian su casoplón de Galapagar, si les han hecho el test a ellos? A lo mejor es que todavía conserva un poco de vergüenza y el dar positivo en la coronavirus es un buen pretexto. Es penoso el espectáculo que están dando y a lo mejor eso buscaba Sánchez: que se pusieran en evidencia. Si esa fue su estrategia, Chapó .

user Juan | Hace más de 4 años

UNIDAS PODEMOS

user Anonimo | Hace más de 4 años

Tendria que estar en la UCI y no en su chalet con piscina y criados. Gente más valiosa que ella, deberían hacerse los test.

user Uep | Hace más de 4 años

Todo lo que está ocurriendo políticamente hablando es para mí una vergüenza. Los que más deberían dar ejemplo, van a lo suyo. Creo que cuando esto acabe habrá muchas denuncias...de sanitarios, autónomos, empleados... Y serán contra todos esos que nos dan lecciones, nos dominan y no nos cuidan.

user clio | Hace más de 4 años

En homenaje la manifa feminista y sus consecuencias, propongo que se hable en adelante de "la coronavirus", en lenguaje inclusivo y porque el virus mata más varones que mujeres.

user Juan | Hace más de 4 años

Toda la gente a la que hacen el test y da positivo, no recibe el alta hasta que después da negativo en dos tests consecutivos. Toda la población. Si alguien quiere meterse con esta mujer, que lo haga, pero no porque le hagan tests, como a todos los infectados.

user Yo | Hace más de 4 años

Me fatiga hablar de esta se parece a la nelcy vendiendo patatas en el mercadillo.

user autoridades víricas testeadas | Hace más de 4 años

¿Cuantos test lleva ya la consorte de nuestro "amado" lider?, ¿a cuantos millones de españoles se les ha negado el test y los han mandado a casa con paracetamol?, ¿cuantos fallecidos sin test no aparecen en "sus datos y estadísticas"?

user Ciudadano | Hace más de 4 años

De qué igualdad es ministra alguien a quien le han hecho varios test, mientras a quienes se juegan la vida en hospitales, Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Dependientes de supermercado, Repartidires, etc, etc, no se les ha hecho ninguno; que siga disfrutando del jardín que no tenía en Vallecas. Las redes sociales no se ceban, simplemente expresan una opinión acerca de lo que perciben.

user Idò | Hace más de 4 años

Las críticas a “la casta” no eran más que envidias. La ministra de Igualdad y el vice querían igualarse a la casta... y siguen engañando a sus votantes. Los demás a sufrirlos porque estos una vez que llegan no salen ni con agua caliente.