Pandemia de coronavirus

Irene Montero continúa con su aislamiento porque sigue dando positivo

| Madrid |

Valorar:
preload
Irene Montero, Ministra de Igualdad.

Irene Montero, Ministra de Igualdad.

Efe

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado este jueves que todavía sigue dando positivo en coronavirus y que, por lo tanto, se mantiene en aislamiento y trabajando de forma telemática desde su domicilio.

La 'número dos' de Podemos lleva ya más de un mes en cuarentena, ya que fue el pasado 11 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma, cuando dio positivo por primera vez en las pruebas que se hizo tras notar síntomas del virus.

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Montero ha afirmado que se encuentra bien y que, de hecho, ha tenido «suerte» porque sus síntomas han sido «muy leves». No obstante, ha explicado que todavía no hay seguridad de que no siga contagiando y que, por ello, debe permanecer aislada hasta que lo determinen las autoridades sanitarias.

Aunque está trabajando a distancia y por vías telemáticas desde su casa, la ministra lleva más de un mes sin poder participar en los Consejos de Ministros. El motivo es que incluso para asistir de forma telemática se tendría que desplazar a la sede del Ministerio para garantizar la seguridad de la comunicación.

Según explicó Moncloa, las videoconferencias para el Consejo de Ministros se tienen que hacer mediante líneas y mallas estrictamente verificadas por el Centro Nacional de Inteligencia, por lo que no le es posible conectarse desde su casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

pep
Hace 5 meses

Desearía cordura tanto en el PSOE como en P.P. para sigamos votando útil mente y que dichos partidos os borren ,porque predican y disfrutan de mansión proveniente de países Bolivarianos.

Valoración:menosmas

@Elvira
Hace 5 meses

OTRA MENTIRA DE LOS DE VOX,Pablo nunca ha tenido el coronavirus, tu tienes siete pisos vacios y no lo quieres alquilar,muy original caramba para no poder pasearte tu casoplon debe ser muy pequeño jajajajaja,los tets se lo hicieron a Abascal,Ortega,por ser de VOX,quien espera jajajaja desespera jajajaja,MENTIRAS,BULOS,ODIO ES DE LO QUE VIVE el partido al que tu apoyas.

Valoración:-2menosmas

@ Jawhe
Hace 5 meses

8M mitin de VOX,Santiago Abascal,Ortega Smith ambos tuvieron el coronavirus,Smith apllido muy español,se fue al norte de Italia para visitar al impresentable de Salvini,en el norte de Italia es donde la gente padece el coronavirus.¿como se financia VOX?,¿ha dicho algo Campos del chiringuito que le proporciono Bauzá?

Valoración:-4menosmas

Elvira
Hace 5 meses

Si tiene al pariente saltándose o cuarentena no me extraña,aunque yo con ese casoplon no tendría necesidad de salir.Cuantos test ha tenido la suerte de hacerse?mientras el resto seguimos esperando

Valoración:6menosmas

acubator
Hace 5 meses

6 test, que se sepa, lleva gastados esta Carga Publica.

Cuantas personas realmente esenciales podrian haber evitado el contagio?

Valoración:9menosmas

@ Vergonya!
Hace 5 meses

Com vos agrada avui en dia treure sa paraula feixista. Estic segur que ni tens idea que vol dir ni qui la va crear... t’ho aclaresc: feixista es aquell que fa comulgar a tothom amb les seves idees emprant sa violència, i te es seu origen amb en Mussolini. Avui dia ja ho empram per tot... sobretot l’empren ignorants com tu

Valoración:2menosmas

ToniPujol
Hace 5 meses

Se ha quitado de enmedio, no sea cosa resurja la llama 8 de marzo, y el fuego se vuelva a encender!,

Valoración:12menosmas

Errores
Hace 5 meses

Aqui los errores solo los comete el de enfrente. Si eres de izquierdas solo ves los errores de la derecha y cuando te hablan de los tuyos echas balones fuera hablando de presiones y de que se organizaron muchos otros actos multitudinarios. Si eres de derechas hablas de las manifas de los de izquierfas pero de los errores de los tuyos no, o los disculpas diciendo que no te mandaron prohibirlos, o que esta bien que algunos de los tuyos pasen olimpicamente de las ordenes de confinamiento porque es solo una campaña mediatica. Podemos estar y estaremos asi hasta el final de los tiempos, porque como sociedad nunca somos capaces de ver nuestras falencias, solo las del de enfrente. Aqui no tiene razon nadie y la tiene todo el mundo, nada nos sirve si no es de acuerdo con nuestras udeas. Pero recordemos que los politicos , todos, hacen politica y las consecuencias las paga el ciudadano. Nos toman el pelo, sobran ejemplos para ilustrarlo en multicolor. Unos bla bla bla y otros bli bli bli...

Valoración:2menosmas

Juan Calas
Hace 5 meses

Deberia cambiar de aires...un poco mas de territorio..mas pinos..menos presion..

Valoración:14menosmas

Surmann
Hace 5 meses

El virus no reconoce ideas políticas ni clases sociales. Aquí hubo una manifestación muy numerosa que fue como echar gasolina al fuego participando varios miembros del gobierno que fíjense como estaba la cosa que bastantes de ellos fueron positivos. El virus ya se estaba expandiendo a toda prisa los días anteriores y si cabía alguna duda había el ejemplo de Italia en donde las ucis tenían un respirador por siete enfermos. Es evidente que los organizadores y promotores de esa manifestación deben responder penalmente por la cantidad de muertos provocados. Por cierto España país del mundo con más muertos por millón de habitantes

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6