Pandemia de coronavirus

Vox presume de la protesta que reúne a 400.000 personas en Youtube para pedir la dimisión del Gobierno

| Madrid |

Valorar:

Manifestación Gobierno Dimisión.

08-04-2020
preload

08-04-2020

Era una convocatoria inusual. Unas 400.000 personas, según la organización, se han conectado este miércoles a la primera manifestación online para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus.

La plataforma 'Gobierno dimisión', apoyada públicamente por Santiago Abascal, había hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que aquellos que quieran pedir el cese del Ejecutivo se conectasen a las 19 horas a su canal de Youtube.

La convocatoria ha empezado puntual con un directo en el que han participado varias personas. El presentador ha asegurado que la protesta no es «propiedad de ninguna ideología», si bien es cierto que ha sido apoyada por Vox. «Esta manifestación online es apartidista. No habrá políticos, solo ciudadanos, periodistas independientes y gente que dijo públicamente la verdad cuando todos esos medios de comunicación y Gobierno atacaban y llamaban alarmistas y conspiranoicos a todos los que advertían de sus mentiras», ha insistido el conductor.

Durante casi una hora han intervenido varios periodistas y empresarios, como Javier Negre, Cristina Seguí y Carlos Cuesta, que han criticado duramente la gestión del Gobierno durante esta crisis del coronavirus en España.

Por su parte, Santiago Abascal ha presumido en su cuenta de Twitter de la capacidad de convocatoria de la «sociedad civil». «Una reacción patriótica espectacular la primera manifestación online de la historia. Casi medio millón de personas pidiendo la dimisión de Sánchez e Iglesias. Yo asisto como un español más. En Moncloa deberían escuchar el clamor de la sociedad confinada», ha escrito el líder de Vox.

La manifestación también se ha seguido a través de Twitter, la etiqueta #ManifestaciónGobiernoDimisión ha sido tendencia en España mientras ha durado el evento. Como en todos los eventos, algunos se han mostrado en contra y otros a favor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Ruben
Hace un mes

Este gobierno socialcomunista ya viendo lo que pasaba en china a nuestros vecinos italianos sabiendo ya lo que era el virus no tomaron ninguna medida senian negando y la manifestacion del 8M donde hay se contagio medio Madrid,perdonarme pero ya tenia qur haber dimitido pero como no tiene dignidad ni respeto por los muertos ni sus familiares pues hay sigue tan contento con su amigo comunista y os digo una cosa este no dimite y sino al tiempo aparte si dimite Pedro y le va a suceder su amigo comunista Pablito de guatemala a guatepeor pero bueno en fin el mal ya esta hecho y la que se avecina economicamente es pistonuda.Lo digo bien claro tengo 40 años y desde que tengo uso de razon siempre que a gobernado el PSOE España se va a la mierda y lo que no entiendo es que la gente debe ser MASOCA porque sigue votandolos en fin que Dios nos coja confesados porque lo que se avecina es buena.

Valoración:1menosmas

Joan petit com balla!!
Hace un mes

Bona feina, menos mal que apoc apoc la gent obri els ulls!! El govern dels morts!! Qui juga amb foc se crema! Visca Mallorca i Espanya!

Valoración:0menosmas

Solo Borrach@ y en casa
Hace un mes

Cuando gobiernan los rojos,hambre y piojos.

Valoración:1menosmas

Mobi
Hace un mes

Cuesta creerlo pero tres veces seguidas gano Sanchez . tenemos lo que merecemos

Valoración:3menosmas

Falta inteligencia y sabiduría para dirigir.
Hace un mes

Este sistema esta caducado, o sea que unos señores que no tienen capacidad para dirigir una comunidad de vecinos de la noche a la mañana estan gobernando un país acompañados por los cortesanos elegidos a dedo derrochando dinero a mansalva, y yo me pregunto con la cantidad de personas preparadas que no se dedican a la política, estas serian las únicas que podrían dirigir un país, pero mientras tanto estemos enfrentados con ideas políticas caducas este país ira cuesta abajo sin frenos, mas ahora con lo que esta pasando.

Valoración:-1menosmas

Demogordon
Hace un mes

Lamentable, gracias a todos éstos elementos tenemos éste Gobierno. Una lástima para España y para los españoles de bien.

Valoración:0menosmas

Caeiro
Hace un mes

Pero no os dais cuenta que lo de la gestion de la crisis es mentira, España recibe felicitaciones de la IMS, ONU y de todo dios, lo que ocurre es que esta haciendo politicas de ayuda a los más necesitados ( entre ellos muchos de los votantes de VOX y de los que ladran en este foro) y la derechona quiere que lo deje y no gaste el dinero en ayudas si no es para los bancos o las empresas, no seais cabestros, la derecha se rie de vosotros

Valoración:2menosmas

Harry
Hace un mes

Pero que hablan algunos de oportunismo para sacar este gobierno. Es que todavía no os dais cuenta de la que están liando, que ni entre ellos saben que tienen entre manos? Que va a morir más personas por culpa de estos ineptos, que dejéis el fanatismo ya. El propio Sr. Simón le dió a su hijo la elección de ir o no al 8M, este tío es un Epidemiologo profesional a este nivell? Venga va, seguid creyendo al dúo dinámico.

Valoración:0menosmas

Puput
Hace un mes

Ideologías aparte, España es el país con más fallecidos por habitante del mundo. La mala gestión y la falta de previsión del Ejecutivo es evidente. Que han convocado manifestaciones multiplicado los contagios también está claro. Su nefasta gestión salta a la vista. No es defendible y no soy ni de derechas, ni de izquierdas. Aquí ha reinado la improvisación y la mala gestión. Este gobierno no está a la altura.

Valoración:1menosmas

Hierático
Hace un mes

Los progretes acabarán anudandose ellos mismos la corbata. Compremos palomiras

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7