Este próximo miércoles 8 de abril han organizado la primera manifestación online.

TW
57

«Este miércoles 8 de abril tendrá lugar la primera manifestación online de la historia», o al menos así lo aseguran los promotores de esta iniciativa. El objetivo de esta plataforma ciudadana es pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión que están haciendo de la crisis del coronavirus en España.

Bajo el lema de «Gobierno dimisión» piden que los ciudadanos que estén descontentos con las actuaciones del Ejecutivo se conecten a una plataforma digital para mostrar que están unidos.

Noticias relacionadas

La manifestación virtual está organizada para este miércoles 8 de abril a las 19 horas, en directo en el canal de Youtube de Gobierno Dimisión o a través de su página web. «Súmate al directo que están preparando personas que te contaron la verdad cuando ellos te mentían y hagamos de la primera manifestación online algo histórico», anuncian los promotores a través de las redes redes sociales.

Por el momento se desconocen las caras que están detrás de este colectivo en contra del Gobierno, si bien es cierto que Santiago Abascal ha apoyado públicamente la iniciativa. «El Gobierno no dice la verdad y los españoles se están hartando. Comprendo que la sociedad civil se esté organizando para sobrevivir a los ataques, a las mentira y a las amenazas del Gobierno», ha comentado el líder de Vox.