La última de Vox sobre el caso de la menor y los condenados del Arandina

| Madrid |

Valorar:
preload
Bertrand Ndongo muestra habitualmente en su perfil su activismo contra el feminismo.

Bertrand Ndongo muestra habitualmente en su perfil su activismo contra el feminismo.

16-12-2019Twitter

Bertrand Ndongo, conocido popularmente en las redes sociales con el apelativo del 'negro de Vox', ha generado polémica en su último paso por «destapar» a la menor que denunció la agresión sexual de tres futbolistas del Arandina, y por la que un juez los condenó hace unos días a 38 años de prisión cada uno.

En su perfil de Twitter, Ndongo ha publicado los audios que, supuestamente, la víctima de la agresión compartió con alguien de su entorno después de la situación que ha sido juzgada por un tribunal.

Además de este contenido, Ndongo ha compartido comentarios como por ejemplo: «Es un delito muy grave mantener relaciones sexuales con un menor, además me parece un auténtica aberración. Pero también, nadie debe ser condenado sin pruebas. Lo que no podemos perder de vista es la educación que tiene nuestra juventud de hoy chicos como chicas!», escribía, adjuntando un vídeo de una clase de twerking de chicas jóvenes, mezclado con el audio de Un violador en tu camino. Otro de sus últimos tuits afirmaba: «El radicalismo del feminismo es una auténtico cáncer!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace 2 meses

Estoy muy en contra con parte de su discurso, que me parece demencial, como decir que los hombres son siempre castigados por la ley y las mujeres nunca, y que la ley es inconstitucional, es aberrante. Sin embargo comparto una cosa: a los menores les protegemos mucho con la Ley, sin embargo no hacemos lo mismo con su educación. Los padres les dan móviles a los 11, les permiten colgar fotos muy inadecuadas en cuentas de Instagram, fumar, beber... y NO PASA NADA, nadie es responsable. Luego resulta que son MENORES con mayúsculas para otras cosas... mmm, algo falla aquí, o son MENORES para todo o para nada, pero no se puede ser menor y estar protegido sólo a veces. Igual algunos comportamientos que permiten algunos padres deberían estar penados, o al menos, tomados más en serio por la sociedad.

Valoración:16menosmas

Marga
Hace 2 meses

Pues si esto es todo lo que ha dicho, lo comparto completamente, si de verdad existen esos audios no se explica la condena, y lo de la educacion de chicos y chicas pues es cierto también, otra cosa es que queramos mirar para otro lado, pero las chicas, en menor medida los chicos también, son las primeras que se "cosifican" como objetos sexuales en las redes sociales.

Valoración:20menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Quina paradoxa. Una persona negra defensant un partit racista.

Valoración:-8menosmas

Un ciudadano libre
Hace 2 meses

Si señor, así se habla y se dice en alto lo que pensamos y sabemos todos. Fuera y al carajo el buen rollito de lo políticamente correcto

Valoración:13menosmas

Fargo
Hace 2 meses

Algo falla en la justicia y lo estamos pagando todos, y lo que les está por venir...para salir pitando...

Valoración:17menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 2 meses

Tiene toda la razón! Se ve que está prohibido cuestionar el feminismo, que criminaliza a los hombres o decir nada sobre este terrible casi en el que la palabra de una chica ha destruido la vida de tres jóvenes.

Valoración:34menosmas

Risk
Hace 2 meses

Este "negro de vox" tiene un nombre. Muy poca educación y falta de respeto.

Valoración:40menosmas

Juan
Hace 2 meses

Pues creo que dice una verdad como una catedral: no hay ni una sola prueba y además hay audios de esta chica que debería absolver a los jugadores. Las feminazis lo han conseguido: si una mujer te denuncia,te caen 38 años sin pruebas,basta su palabra. Pero también digo otra cosa: cadena perpetua a los violadores

Valoración:46menosmas

Alberto
Hace 2 meses

Estic totalment d’acord amd aquest senyor i tambe crec q es joves d’avui en dia ho tenen ben fotut. Es cap dic...

Valoración:27menosmas

Bernat
Hace 2 meses

Me parece bien lo que dice, sobre todo lo de " Nadie debe ser condenado sin pruebas" .

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2