Bertrand Ndongo muestra habitualmente en su perfil su activismo contra el feminismo. | Twitter

TW
13

Bertrand Ndongo, conocido popularmente en las redes sociales con el apelativo del 'negro de Vox', ha generado polémica en su último paso por «destapar» a la menor que denunció la agresión sexual de tres futbolistas del Arandina, y por la que un juez los condenó hace unos días a 38 años de prisión cada uno.

Noticias relacionadas

En su perfil de Twitter, Ndongo ha publicado los audios que, supuestamente, la víctima de la agresión compartió con alguien de su entorno después de la situación que ha sido juzgada por un tribunal.

Además de este contenido, Ndongo ha compartido comentarios como por ejemplo: «Es un delito muy grave mantener relaciones sexuales con un menor, además me parece un auténtica aberración. Pero también, nadie debe ser condenado sin pruebas. Lo que no podemos perder de vista es la educación que tiene nuestra juventud de hoy chicos como chicas!», escribía, adjuntando un vídeo de una clase de twerking de chicas jóvenes, mezclado con el audio de Un violador en tu camino. Otro de sus últimos tuits afirmaba: «El radicalismo del feminismo es una auténtico cáncer!».