user Ramón | Hace más de 4 años

Estoy muy en contra con parte de su discurso, que me parece demencial, como decir que los hombres son siempre castigados por la ley y las mujeres nunca, y que la ley es inconstitucional, es aberrante. Sin embargo comparto una cosa: a los menores les protegemos mucho con la Ley, sin embargo no hacemos lo mismo con su educación. Los padres les dan móviles a los 11, les permiten colgar fotos muy inadecuadas en cuentas de Instagram, fumar, beber... y NO PASA NADA, nadie es responsable. Luego resulta que son MENORES con mayúsculas para otras cosas... mmm, algo falla aquí, o son MENORES para todo o para nada, pero no se puede ser menor y estar protegido sólo a veces. Igual algunos comportamientos que permiten algunos padres deberían estar penados, o al menos, tomados más en serio por la sociedad.

user Marga | Hace más de 4 años

Pues si esto es todo lo que ha dicho, lo comparto completamente, si de verdad existen esos audios no se explica la condena, y lo de la educacion de chicos y chicas pues es cierto también, otra cosa es que queramos mirar para otro lado, pero las chicas, en menor medida los chicos también, son las primeras que se "cosifican" como objetos sexuales en las redes sociales.

user Miquel | Hace más de 4 años

Quina paradoxa. Una persona negra defensant un partit racista.

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

Si señor, así se habla y se dice en alto lo que pensamos y sabemos todos. Fuera y al carajo el buen rollito de lo políticamente correcto

user Fargo | Hace más de 4 años

Algo falla en la justicia y lo estamos pagando todos, y lo que les está por venir...para salir pitando...

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

Tiene toda la razón! Se ve que está prohibido cuestionar el feminismo, que criminaliza a los hombres o decir nada sobre este terrible casi en el que la palabra de una chica ha destruido la vida de tres jóvenes.

user Risk | Hace más de 4 años

Este "negro de vox" tiene un nombre. Muy poca educación y falta de respeto.

user Juan | Hace más de 4 años

Pues creo que dice una verdad como una catedral: no hay ni una sola prueba y además hay audios de esta chica que debería absolver a los jugadores. Las feminazis lo han conseguido: si una mujer te denuncia,te caen 38 años sin pruebas,basta su palabra. Pero también digo otra cosa: cadena perpetua a los violadores

user Alberto | Hace más de 4 años

Estic totalment d’acord amd aquest senyor i tambe crec q es joves d’avui en dia ho tenen ben fotut. Es cap dic...

user Bernat | Hace más de 4 años

Me parece bien lo que dice, sobre todo lo de " Nadie debe ser condenado sin pruebas" .