La Sentencia del juicio del 'procés'

Seis detenidos en Barcelona en la sexta noche de protestas por la sentencia del 1-O

| Barcelona |

Valorar:
preload
Mossos d'esquadra controlan una calle de el raval mientras los bomberos apagan una barricada de fuego durante una nueva protesta convocada por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR).

Mossos d'esquadra controlan una calle de el raval mientras los bomberos apagan una barricada de fuego durante una nueva protesta convocada por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR).

20-10-2019 | Enric Fontcuberta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas en Barcelona durante la sexta noche de protestas por la sentencia del 1-O.

Uno de los últimos detenidos es un menor de 16 años arrestado a la altura de la plaza Joaquim Xirau, en la zona de La Rambla.

La Rambla es la zona donde se han extendido los incidentes desde las 0.30 aproximadamente. A esa hora, la Policía Nacional ha desmontado el cordón en Vía Layetana, lo que ha sido jaleado por los concentrados al grito de «hemos ganado». Sin embargo, poco después, y ya sin presencia policial, se han registrado algunos enfrentamientos verbales subidos de tono entre algunos de los manifestantes que seguían en la zona.

La tensión se ha desplazado entonces hacia la plaza Catalunya y las Ramblas, donde los Mossos también han disparado proyectiles de 'foam' para aclarar la zona, ya que grupos de alborotadores han incendiado algunas barricadas.

Concentración de protesta de CDR

De los centenares de heridos en los disturbios de esta semana en Cataluña, un total de 18 permanecen hospitalizados en distintos centros sanitarios, uno de ellos en estado muy grave y otros ocho graves -tres de ellos por lesiones oculares compatibles con el impacto de objetos esféricos-.

Paralelamente, tres juzgados de guardia de Barcelona han decretado prisión sin fianza para seis de los detenidos por los incidentes de este sábado en la ciudad, al igual que ha ocurrido con uno de los ocho detenidos por los altercados de este viernes en Girona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace un mes

En cualquier pais, hay supremacia de la ley. Aqui, cualquiera se la salta a la torera y no pasa nada. Estos hechos son muy graves. La imagen, es la una zona de guerra. Y tiene, y debe de haber consecuencias para los causantes de esta REBELION.

Valoración:0menosmas

Coherencia
Hace un mes

Una cosa es manifestarse y otra es manifestarse ecapuchados,a esos tolerancia cero.como no han autorizado la actuacion de la guardia civil?los polocias no deben ser utilizados como instrumento politico.deben dejar que la policia haga su trabajo y esos que vienen de otros paises a montar pollos que vuelvan en ambulancia

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace un mes

@J.B.V. Efectivamente. Sánchez ya ha hecho su campaña electoral...

Valoración:2menosmas

angelcaido
Hace un mes

Dificil de entender las predilecciones de los SECESIONISTAS catalanes :Ayer dos DIPUTADOS fueron mal tratados en dos las manifestaciones diferentes de "los PACIFISTAS VIOLENTOS " Ambos diputados con un denominador común :Pertenecen a E.R.Catalunya y se han roto la cara en el congreso en multitud de ocasiones para defender a estos "PACIFISTAS" MALA NOTICIA.....Eso supone que el que está perdiendo la guerra dentro del SECESIONISMO no es la persona, que ha abjurado de la violencia y que ha TENIDO LA HOMBRÍA de defender ante la Justicia sus actos....Está venciendo el que HUYENDO COMO UN COBARDE trata de dirigir la Generalitat desde Bélgica y con la IMPUNIDAD que LE DAN LOS 1338 Kms que le separan de la realidad....Pero lo que podía ser un problema se convierte en ayuda: NO HAY DUDA . Con esta gente, que ni a sus propios aliados han respetado : NINGÚN DIÁLOGO

Valoración:3menosmas

satan
Hace un mes

la censura a los comentarios en Ultima Hora ya es lo normal...lo siguiente será eliminar el apartado de comentarios como hacen alguna veces... solo publican los comentarios que le gustan al moderador... de diez comentarios ,uno publicado...

Valoración:16menosmas

Pedrin
Hace un mes

El señor presidente tiene que reaccionar ya mandandome al ejercito que es la unica manera de disolver a toda esta lacra

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace un mes

HABRÁ DE HABER MUCHA CORDURA EN MAYÚSCULAS DEL PUEBLO ESPAÑOL EL 10-11-19. ANTE TANTA TRAICIÓN. ¿Porqué no coje la escoba P. Sánchez y se va a apagar el fuego de sus amiguetes que le apoyaron su moción de censura al PP? ...Ahora también han empezado los vascos... A “SÚ” traición señores la pagamos todos en general... (Este falso DANDI de la Moncloa, solo se atreve con los muertos)

Valoración:9menosmas

satan
Hace un mes

si los chicos son mayores para participar en actos violentos ,también lo son para responder ante la justicia ...la factura que se la pasen a los padres...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1