Elecciones en Andalucía

La dimisión de Susana Díaz, más cerca

| Sevilla |

Valorar:
preload
La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, durante la reunión del Comité Ejecutivo.

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, durante la reunión del Comité Ejecutivo.

03-12-2018 | Julio Muñoz

La dirección del PSOE ha abierto este lunes la puerta a la dimisión de Susana Díaz al frente de los socialistas andaluces, si es necesario para garantizar la gobernabilidad de Andalucía al margen de Vox.

«Todos tenemos muy asumido que nuestro papel está subordinado al éxito de nuestro proyecto político y con generosidad todos estamos a disposición de la organización», ha afirmado el secretario de Organización, José Luis Ábalos, tras la reunión que ha mantenido la comisión permanente del Comité Electoral, para analizar los resultados electorales.

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado que que sólo si hubiera perdido las elecciones autonómicas, se habría ido, «pero he ganado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomeu
Hace 4 meses

Ya era horaaaa!!!! pufffffff que asco dabais en vuestro cortijo robando tantos y tantos años.....el coletas ya esta incitando a la rebelión en las calles....jejejjejje Seguid así en Baleares, apoyando al catalanismo y el buenismo de los inmigrantes sin papeles, las subvenciones a vagos y maleantes, seguid asi.....será nuestro triunfo......

Valoración:3menosmas

Pfff
Hace 4 meses

Pactar con el catalanismo tiene un coste.....ahora empiezan a pagarlo.....y esperad las generales, el descalabro será apoteósico.

Valoración:11menosmas

Uno
Hace 4 meses

Viva Almeria! VIVA EL EJIDO! ADELANTE ESPAÑA!

Valoración:8menosmas

¿Reñidos?politic@$(y dignidad?)
Hace 4 meses

pedrito......susanita.... por.........y "bemoles".... a dimitir,¡¡puñeta.!! ¡¡que hasta los vuestros lo piden.!!(éso sí,"los nó enchufados")

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Pedro, eres tú y sólo tú quién ha perdido en Andalucía, es que no te enteras...o no quieres enterarte..

Valoración:15menosmas

veinat
Hace 4 meses

Armengol,, cuando las barbas de tu vecina........, como era eso ?....

Valoración:36menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

A esa no la echan ni con agua caliente. Tiene tan pegada la silla que no sabe donde terminan sus posaderas y empieza la silla. Pero tiene un buen maestro, el Pedrito, que se agarra a un clavo ardiendo con tal de no convocar elecciones.

Valoración:22menosmas

Collonut
Hace 4 meses

En cuanto empiecen a levantar alfombras, lo de chavex y Griñán será de risa, y PEdro sanchez tendrá tantos fregados en casa que le pasará la mayor factura que se ha pasado a un partido político. Ahhh para los que digan lo de Gurtel, será parecido pero mucho mayor el percal y mucho mayor el precio político, y mira que no es fácil. . .

Valoración:22menosmas

APACHE
Hace 4 meses

COPLA A VOZ::::::Ven VOX a Baleares, ven VOX serás bien recibido, ven VOX eres necesario, te deseamos VOX, hay trabajo y mucho en Baleares VOX, no nos dejes te queremos. Hay que trabajar aquí, para echar a esa gente que quiere más a los golpistas que a nosotros los de las Islas ven, por favor.

Valoración:20menosmas

Me alegro
Hace 4 meses

El siguiente Pedro Sanchez

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2