Imagen de uno de los retos de Cash Mallorca. | Cash_Mallorca

TW
3

Dinero gratis. Es lo que ofrece la cuenta de TikTok Cash Mallorca, que ha propuesto este curioso reto a sus seguidores. «El juego es sencillo, nosotros escondemos el dinero y tú tienes que buscarlo», es la frase con la que se presentan en la red social y con la que buscan enganchar a sus usuarios en Mallorca.

Pero, ¿en qué consiste esta iniciativa? Lo que hacen desde Cash Mallorca es lanzar un vídeo desde TikTok en la que se ve a una persona esconder un billete. De momento lo han hecho con uno de cinco euros, cinco de 20 euros y con uno de 50 euros. Así pues, el juego consiste en encontrar el premio escondido y para ello dan una pista, ya que muestran la ubicación en la que se ha escondido, aunque sin enseñarla toda.

@cash_mallorca ¡Nueva ubicación para este domingo! Mucha suerte buscadores… Que empiece el juego. #dinero #buscar #palma #money ♬ Buscando Money - TWENTY SIX & Tayson Kryss

De momento, se han dado a conocer por diferentes lugares de Palma. En su cuenta, se puede ver cómo han logrado camuflar billetes cerca de La Seu o de Cort. «¡Nueva ubicación buscadores! Mucha suerte a todos», suele ser la forma en la que introducen el reto del día y con la que animan a sus seguidores a encontrar el dinero escondido.

Muchos de los usuarios ya han pedido que vayan a otros lugares de la isla, como Calvià, Manacor, Llucmajor o Sóller, ya que de esta forma les sería mucho más fácil participar. Desde la propia cuenta, ya han dejado caer que visitarán más sitios de Mallorca para que haya más gente que se anime a buscar el dinero escondido.