Imagen del Cap Vermell Grand Hotel, en Canyamel. | Cap Vermell Group

TW
1

La oferta hotelera de alto nivel en Mallorca ha visto de nuevo recompensada su apuesta por la calidad. Es el caso de Cap Vermell Grand Hotel, que ha sido elegido como uno de los hoteles más bellos del mundo tras ser seleccionado por Prix Versailles, considerado como el Premio Mundial de la Arquitectura y Diseño de la UNESCO. Un galardón de arquitectura y diseño que resalta los logros más destacados en todo el mundo en varios campos, entre ellos los hoteles. Este premio, otorgado anualmente en la sede de la UNESCO desde 2015, se considera el más alto reconocimiento en el ámbito del turismo y la arquitectura y tan solo lo reciben 108 hoteles de todo el mundo, tres de ellos en España.

Desde Prix Versailles se rinde homenaje a la innovación, la creatividad, los reflejos del patrimonio local, la eficiencia ecológica y los valores de interacción y participación social que las Naciones Unidas defiende. El Cap Vermell Grand Hotel ha visto premiada su labor en pro de estas ideas y su línea de actuación con un reconocimiento de prestigio universal, que supone además un enorme escaparate para el conocido establecimiento ubicado en Canyamel, en el municipio de Capdepera, en el noreste de Mallorca.

Noticias relacionadas

Tres hoteles españoles han sido seleccionados en la edición de este año. Entre ellos se halla el Cap Vermell Grand Hotel. Antoni Mir, CEO de Cap Vermell Group, ha confesado que se sienten «absolutamente agradecidos por haber recibido el prestigioso Premio Prix Versailles de la UNESCO» ya que, ha añadido, «este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo constante de nuestro equipo por crear un espacio único que combine la belleza arquitectónica con el diseño de vanguardia».

De la misma manera, añadió que «la arquitectura, el diseño y el arte desempeñan, en Cap Vermell Grand Hotel, un papel fundamental en la experiencia de nuestros huéspedes». Por todo ello, consideran que «este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en cada aspecto de la hospitalidad, desde el diseño de interiores hasta la integración armoniosa con el entorno siguiendo, siempre, los más altos valores de la sostenibilidad».

«Este premio nos impulsa a seguir adelante, explorando nuevas fronteras y desafiando las expectativas, y seguir siendo un ejemplo en creatividad», transmitió el responsable del establecimiento al conocer la concesión de este premio de prestigio internacional por parte del Prix Versailles de la UNESCO.