Gabriel Escarrer, durante la presentación en Fitur. | Juan Luis Ruiz Collado

TW
2

La aventura empresarial de Melià y Rafa Nadal cobra forma con el anuncio de que el hotel Cala Blanca, en Palmanova, en Calvià, será el primer establecimiento turístico de su nueva marca Zel, que hasta ahora operaba bajo la marca Innside. Así lo ha anunciado Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de compañía, este miércoles en la la inauguración de la feria de turismo Fitur, en Madrid.

El ambicioso objetivo que se marca la Escarrer y los Nadal es que en un plazo de cuatro o cinco años ya cuenten con más de 20 hoteles firmados en todo el mundo. Hay que recordar que este acuerdo ente la hotelera y el deportista se anunció a mediados del pasado mes de diciembre con el objetivo de crear una nueva marca hotelera inspirada en el estilo de vida mediterráneo. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres.

Noticias relacionadas

Como ya anunciaron, las señas de identidad de Zel serán la pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. O lo que es lo mismo, la celebración del estilo de vida mediterráneo. El tenista manacorí aseguró durante la presentación que desde el primer momento le atrajo «este nuevo concepto» que ha desarrollado junto a Meliá. «Confío en que Zel sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación», ha dicho.

Por su parte, Gabriel Escarrer remarcó que «se materializa el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones». «Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa».