Imagen de una de las nuevas habitaciones de los hoteles Zel. | Melia

TW
5

La pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. O lo que es lo mismo, la celebración del estilo de vida mediterráneo. Este es el concepto de Zel, una nueva marca hotelera que une a Melià con el deportista manacorí Rafael Nadal. El primer hotel Zel se abrirá en Mallorca en 2023 y está previsto que en cinco años ya tengan 20 hoteles repartidos por todo el mundo. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres.

ZEL ofrece una nueva experiencia inspiradora de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel y como punto de flujo y conexión. El patio, un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs que serán protagonistas de la vida al aire libre, y donde se podrá admirar y disfrutar de panorámicas de gran belleza. Todo ello de la mano de una atmósfera orgánica con un diseño relajado, gastronomía local, bienestar natural y experiencias compartidas inesperadas y vibrantes. Los clientes de Zel podrán acceder a una comunidad digital donde poder compartir sus experiencias y continuar con su estilo de vida una vez finalizada su estancia.

Así será la nueva cadena de Melià y Nadal

Noticias relacionadas

Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de 'rincones pop-up' dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras. Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá, ha remarcado que «se materializa el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones». «Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa».

Por su parte, Rafael Nadal, ha puntualizado que en estos hoteles «queremos que los clientes como en su propia casa y puedan vivir experiencias inolvidables». Además, ha añadido que «el turismo es un modelo de éxito a futuro, principalmente porque la gente tiene ganas de viajar y el turismo forma parte de nuestras vidas».