La imagen del entonces seleccionador nacional de fútbol en el Mundial de Japón y Corea ha quedado marcada a fuego en la mente colectiva española. | Redacción Digital

TW
1

Hace calor, de eso no hay duda. Está siendo, quizás, uno de los veranos más tórridos de nuestras vidas y a 13 de septiembre el termómetro registra valores inusuales para encontrarnos como lo estamos mucho más cerca del otoño de lo que parece. Por si fuera poco, el regreso a las aulas de este pasado lunes ha sido uno de los más calientes que se recuerdan, algo que ha puesto énfasis en la preparación de los centros educativos para soportar altas temperaturas.

Noticias relacionadas

Parece que deberemos acostumbrarnos a sudar la gota gorda en pleno septiembre. Mientras tanto, en las redes sociales se han visto en las últimas horas numerosos memes y comentarios al respecto de regreso a la actividad en los centros escolares de las Islas. Estos son algunos de los más destacados.

Recientemente algunos sindicatos educativos y organizaciones de padres han solicitado al Govern que tome cartas en el asunto y lleve a cabo acciones que mitiguen el elevado calor en las aulas baleares, donde según fuentes meteorológicas las temperaturas habrían sobrepasado ampliamente los 30 grados estos días de principio de curso escolar en Mallorca.