Turismo en Mallorca poscoronavirus

Jet2 anuncia el desembarco masivo de turistas británicos a Mallorca el 2 de junio

| Palma |

Valorar:
Avión del grupo Jet2 en el aeropuerto londinense de Gatwick.

Avión del grupo Jet2 en el aeropuerto londinense de Gatwick.

Redacción Local

El grupo turístico Jet2 ha anunciado a los hoteleros mallorquines que a partir del 2 de junio comenzará el inicio del desembarco masivo de británicos en la Isla, según han informado empresarios a la revista Preferente.

Este grupo, compuesto por la aerolínea Jet2 y el touroperador Jet2Holidays, dará comienzo a sus vuelos desde el 17 de mayo y será dos semanas después cuando la llegada de turistas británicos se incremente considerablemente, a tenor de las reservas realizadas hasta la fecha.

Jet2 ha constatado un «muy fuerte incremento» en las reservas hacia Baleares, y España en general, desde el anuncio del Gobierno británico sobre la reapertura de viajes internacionales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoni
Hace un mes

A Pipo, eltrenzas y miquelé. Tenéis toda la razón del mundo en vuestro comentarios. Eso es una auténtica aberración por culpa de los de siempre (hosteleros, touroperadores y temporeros) lo vamos a pasar muy mal!! El trenzas que razón llevas en tu comentario sobre los super trabajadores de los temporeros vendedores de birras, limpiadores/as, etc... NOO CLARO QUE NO, NO VES QUE SI SE RECICLAN Y SE ESFUERZAN LES QUITAN LAS AYUDAS? Y ESO NO CONVIENE. DE LO QUE SE TRATA ES DE SEGUIR CHUPANDO DEL ESTADO!! NO TIENEN TRABAJO O LES SALE MAL PAPA ESTADO LE PAGA TODO! Mientras a los demás si necesitas ayuda o pedir algo te exigen, exigen de todo!! Es una discriminación y una falta de respeto a los demá trabadores con contratos distintos de un fijo-discontiuo.

Valoración:2menosmas
Photo

miquelé
Hace un mes

Por favor dios, haz que no pase, utiliza tus poderes y buuuuuum. A la merda los turistas y a la merda los políticos y los hoteleros

Valoración:2menosmas

Camb10
Hace un mes

ShOw me th3 money

Valoración:7menosmas

Mallorca
Hace un mes

Venga di que siii como borregos, solo espero que en octubre no nos encierren por imprudencia de nuestros políticos, por ya aviso que la gente está muyyy quemada con todo este tema, ahora si, ahora no... No somos fichas de ajedrez, somos humanos srs, politicos.

Valoración:16menosmas

azotes
Hace un mes

En Nueva Zelanda incrementan el precio de los vuelos y ponen una tasa para evitar el turismo de masas (ante el impacto de recibir casi 4 millones de turistas anuales en un territorio tan grande). ¿Aquí que hacemos?, lo contrario. https://www.theguardian.com/world/2021/mar/09/charge-more-for-flights-to-deter-tourists-and-help-the-planet-says-air-nz-adviser

Valoración:25menosmas

eltrenzas
Hace un mes

ha pasado un año desde el encierro, desde el comienzo del paro de vendedores de birras, limpiadoras/es, etc etc, se ha invertido un monton de miles de millones de euros en pagar el paro y ayudas a esta gente, pues bien al cabo de este año, vuelven lo mismos vendores de birras y personal de limpieza, no se ha reciclado en otras profesiones a esta gente, siguen dependiendo de los 19 millones de turistas que visitan baleares, 19 millones que las islas NO pueden soportar,

Valoración:20menosmas

Pipo
Hace un mes

Baleares depende del turismo y es el turismo quien llevará a la ruina a Baleares por una negligencia bestial que se está llevando a cabo, tan sencillo cómo eso. No me canso de repetir que los sanitarios tienen un límite y que se está jugando con la salud de la gente, algo que está por encima del dinero. Esto provocará una ola de contagios sin precedentes y con la mayoría de la población sin vacunar. Hosteleros, aprovechad lo que podáis porque en un mes estaréis cerrados de nuevo. Ya tenéis lo que queréis. Quien siembra vientos recoge tempestades...

Valoración:36menosmas

Balear
Hace un mes

Si entran con PCR NEGATIVA, los esperamos con los brazos abiertos. Tenemos que mantenernos lo más limpios de este Coronavirus.

Valoración:8menosmas

Margarita
Hace un mes

Es decir, una invasión. No convendría limitar estas masificaciones y que vengan poco a poquito? Encima vendrán desatados más que nunca.

Valoración:33menosmas

azotes
Hace un mes

Por lo menos los británicos no nos exigen como los alemanes, no nos tratan como colonia. Por otra parte esperan hasta junio cosa que los otros (alemanes) vienen a partir de este domingo, (en una situación sanitaria peor que la nuestra) pero es lo que tiene el colono, que hace lo que le da la gana en su colonia. El turista británico (exceptuando los que van a Magalluf) es en general del mejor turismo de la isla (a falta de yankis y japoneses)

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2