user Antoni | Hace más de 3 años

A Pipo, eltrenzas y miquelé. Tenéis toda la razón del mundo en vuestro comentarios. Eso es una auténtica aberración por culpa de los de siempre (hosteleros, touroperadores y temporeros) lo vamos a pasar muy mal!! El trenzas que razón llevas en tu comentario sobre los super trabajadores de los temporeros vendedores de birras, limpiadores/as, etc... NOO CLARO QUE NO, NO VES QUE SI SE RECICLAN Y SE ESFUERZAN LES QUITAN LAS AYUDAS? Y ESO NO CONVIENE. DE LO QUE SE TRATA ES DE SEGUIR CHUPANDO DEL ESTADO!! NO TIENEN TRABAJO O LES SALE MAL PAPA ESTADO LE PAGA TODO! Mientras a los demás si necesitas ayuda o pedir algo te exigen, exigen de todo!! Es una discriminación y una falta de respeto a los demá trabadores con contratos distintos de un fijo-discontiuo.

user miquelé | Hace más de 3 años

Por favor dios, haz que no pase, utiliza tus poderes y buuuuuum. A la merda los turistas y a la merda los políticos y los hoteleros

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

ShOw me th3 money

user Mallorca | Hace más de 3 años

Venga di que siii como borregos, solo espero que en octubre no nos encierren por imprudencia de nuestros políticos, por ya aviso que la gente está muyyy quemada con todo este tema, ahora si, ahora no... No somos fichas de ajedrez, somos humanos srs, politicos.

user azotes | Hace más de 3 años

En Nueva Zelanda incrementan el precio de los vuelos y ponen una tasa para evitar el turismo de masas (ante el impacto de recibir casi 4 millones de turistas anuales en un territorio tan grande). ¿Aquí que hacemos?, lo contrario. https://www.theguardian.com/world/2021/mar/09/charge-more-for-flights-to-deter-tourists-and-help-the-planet-says-air-nz-adviser

user Pipo | Hace más de 3 años

Baleares depende del turismo y es el turismo quien llevará a la ruina a Baleares por una negligencia bestial que se está llevando a cabo, tan sencillo cómo eso. No me canso de repetir que los sanitarios tienen un límite y que se está jugando con la salud de la gente, algo que está por encima del dinero. Esto provocará una ola de contagios sin precedentes y con la mayoría de la población sin vacunar. Hosteleros, aprovechad lo que podáis porque en un mes estaréis cerrados de nuevo. Ya tenéis lo que queréis. Quien siembra vientos recoge tempestades...

Balear Balear | Hace más de 3 años

Si entran con PCR NEGATIVA, los esperamos con los brazos abiertos. Tenemos que mantenernos lo más limpios de este Coronavirus.

user Margarita | Hace más de 3 años

Es decir, una invasión. No convendría limitar estas masificaciones y que vengan poco a poquito? Encima vendrán desatados más que nunca.

user azotes | Hace más de 3 años

Por lo menos los británicos no nos exigen como los alemanes, no nos tratan como colonia. Por otra parte esperan hasta junio cosa que los otros (alemanes) vienen a partir de este domingo, (en una situación sanitaria peor que la nuestra) pero es lo que tiene el colono, que hace lo que le da la gana en su colonia. El turista británico (exceptuando los que van a Magalluf) es en general del mejor turismo de la isla (a falta de yankis y japoneses)

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

En vez de la vacuna traeran la cepa.jjajajaja