María Garau, la joven falangista identificada en la concentración de 'La Resistencia'

| Palma |

Valorar:
María Garau durante la manifestación de La Resistencia.

María Garau durante la manifestación de La Resistencia.

M. À. Cañellas

Camisa azul y mano alzada. María Garau es la joven falangista que ha sido identificada por la policía este lunes en la manifestación de La Resistecia balear que ha congregado en Palma a un centenar de personas en contra de la gestión del Govern.

La joven de 28 años dice identificarse con la falange, «es lo que siento y lo que creo, es la única opción política que me defiende», ha asegurado. Garau ha dicho que ha acudido a la manifestación para que el Govern «dimita» y «deje pasar a gente nueva».

«Si la falange tuviera el poder miraría por todos los españoles», ha afirmado durante la marcha. Finalmente, ha pedido que «se vuelvan a convocar elecciones pero sin manipulación». Y ha añadido, en relación a la presidenta del Govern: «una persona que ama a su país no hace estas cosas».

La joven, junto a otro grupo de personas, han sido identificados por la policía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

juan
Hace un mes

Pues ya ves, siguiendo los pasos de Felipe Gonzales en su edad universitaria como infinidad de ellos.

Valoración:menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Wasp. - Puede que no sepas que 'Isabel' no es ni joven ni mujer. 'Isabel' es otro apodo de k3 y azrael un dedicado partidario de la derecha que se exilió en nuestro país desde venezuela hace unos 20 años. Estos son hechos que 'ella' ha admitido después de haber sido 'descubierto' hace aproximadamente un año y sigue comentando con bilis de extrema derecha.

Valoración:15menosmas

Wasp
Hace un mes

@Isabel.... esos que dices asesinados por la República y demás fueron homenajeados de durante más de 40 años, con monumentos, cruces, calles y sus nombres en el pórtico de las iglesias. Entenderé que eres jovencita y no lo has conocido. Lo de destrozar el país....1 de 2, o no captas conceptos como pandemia y crisis global, o eres de las que defraudan y apoyas el apropiarse de lo público con fines privados En referencia a la chica de la foto. No sé que hace ahí de esa manera. Debería estar en misa y cumpliendo sus deberes cristianos para con Dios, España y su costillita. Y no andar por ahí vestida como una cabaretera, pintarrajeada y luciendo sus muslos y turgentes formas

Valoración:14menosmas

Juan Manuel
Hace un mes

@Joanot Cierto, suscribo tu comentario. La herramienta la tienen el Gobierno y la oposición, se trata de la Ley de Partidos Políticos. La Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, Capítulo III, artículo 10, ap. C, Disolución o suspensión judicial, lo deja claro. "Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático". Vox defiende ideas antidemocráticas, anticonstitucionales y contrarias a la normativa legal vigente: "Suprimir la Ley del Aborto, la Ley LGTBiQ, la Ley de Memoria Histórica, la Ley de Violencia de Género, además en su lado más xenófobo criminalizar inmigrantes, control de fronteras, eliminar las CCAA, "Suprimir las subvenciones a asociaciones y ONGs por ideologías (a su conveniencia) ¡las franquistas NO!. Defensa de los colegios que segregan por sexo, entre otras"... ¡¡A que esperan para ILEGALIZARLOS!!

Valoración:-7menosmas

UMF
Hace un mes

Simplemente derecho de manifestación y libertad de expresión, igual que otros grupos que no nos gustan tampoco. Ningún extremo sea del lado que sea es bueno. Caso contrario las manifestaciones en Cataluña pacíficas y cívicas a las 9 de la mañana y luego a estudiar y trabajar. La hipocresía nos invade y divide, eso es lo que quieren para que nos enfrentemos por ellos mientras están en sus tronos de la CASTA

Valoración:5menosmas

Joanot
Hace un mes

Vox, falange...i genteta que fa apol.logia del franquisme haurien de ser il.legalitzats.

Valoración:9menosmas

Joanot
Hace un mes

Tot lo que faci olor a franquisme hauria d'estar il.legalitzat. La quantitat de sofriment que van causar és immensa. Però com "la transición" va ser un camelo i una amnistia per tota la xusma franquista, ido tenim el pais que tenim.

Valoración:1menosmas

Joanot
Hace un mes

Això deu anar de broma, no? Es una foto des carnaval, no?

Valoración:12menosmas

Isabel
Hace un mes

@angel caído: esta gente será siempre capaz de entender nada. A ellos los asesinados por el comunismo y la república no les importan lo más mínimo, porque si pudieran, ellos harían lo mismo. No vale la pena ni mencionarles. Llevan el odio y la maldad tan dentro de si mismos que han conseguido destrozar el país, que es lo que les pedía el cuerpo.

Valoración:-49menosmas

Augur
Hace un mes

A todos. Si fuera un humorista diría que la chica de la camisa azul es más espectacular. Pero como recuerdo otros tiempos, que fueron los más incívicos de la Historia de España, la falange no era igualitaria, solo asesinaba a los de un grupo, les daba café, mucho café. A los de otro grupo les daba las armas para derramar la sangre inocente (a veces era suficiente con pertenecer al otro grupo), de gente que pretendía la igualdad (la primera identidad socialista, aunque se han olvidado de ello los del PSOE actual, que solo barren para ellos).

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6