J.B.V. juan | Hace más de 3 años

Pues ya ves, siguiendo los pasos de Felipe Gonzales en su edad universitaria como infinidad de ellos.

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Wasp. - Puede que no sepas que 'Isabel' no es ni joven ni mujer. 'Isabel' es otro apodo de k3 y azrael un dedicado partidario de la derecha que se exilió en nuestro país desde venezuela hace unos 20 años. Estos son hechos que 'ella' ha admitido después de haber sido 'descubierto' hace aproximadamente un año y sigue comentando con bilis de extrema derecha.

Siurellet Juan Manuel | Hace más de 3 años

@Joanot Cierto, suscribo tu comentario. La herramienta la tienen el Gobierno y la oposición, se trata de la Ley de Partidos Políticos. La Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, Capítulo III, artículo 10, ap. C, Disolución o suspensión judicial, lo deja claro. "Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático". Vox defiende ideas antidemocráticas, anticonstitucionales y contrarias a la normativa legal vigente: "Suprimir la Ley del Aborto, la Ley LGTBiQ, la Ley de Memoria Histórica, la Ley de Violencia de Género, además en su lado más xenófobo criminalizar inmigrantes, control de fronteras, eliminar las CCAA, "Suprimir las subvenciones a asociaciones y ONGs por ideologías (a su conveniencia) ¡las franquistas NO!. Defensa de los colegios que segregan por sexo, entre otras"... ¡¡A que esperan para ILEGALIZARLOS!!

YO OTRA VEZ UMF | Hace más de 3 años

Simplemente derecho de manifestación y libertad de expresión, igual que otros grupos que no nos gustan tampoco. Ningún extremo sea del lado que sea es bueno. Caso contrario las manifestaciones en Cataluña pacíficas y cívicas a las 9 de la mañana y luego a estudiar y trabajar. La hipocresía nos invade y divide, eso es lo que quieren para que nos enfrentemos por ellos mientras están en sus tronos de la CASTA

user Joanot | Hace más de 3 años

Vox, falange...i genteta que fa apol.logia del franquisme haurien de ser il.legalitzats.

user Joanot | Hace más de 3 años

Tot lo que faci olor a franquisme hauria d'estar il.legalitzat. La quantitat de sofriment que van causar és immensa. Però com "la transición" va ser un camelo i una amnistia per tota la xusma franquista, ido tenim el pais que tenim.

user Joanot | Hace más de 3 años

Això deu anar de broma, no? Es una foto des carnaval, no?

user Isabel | Hace más de 3 años

@angel caído: esta gente será siempre capaz de entender nada. A ellos los asesinados por el comunismo y la república no les importan lo más mínimo, porque si pudieran, ellos harían lo mismo. No vale la pena ni mencionarles. Llevan el odio y la maldad tan dentro de si mismos que han conseguido destrozar el país, que es lo que les pedía el cuerpo.

user Augur | Hace más de 3 años

A todos. Si fuera un humorista diría que la chica de la camisa azul es más espectacular. Pero como recuerdo otros tiempos, que fueron los más incívicos de la Historia de España, la falange no era igualitaria, solo asesinaba a los de un grupo, les daba café, mucho café. A los de otro grupo les daba las armas para derramar la sangre inocente (a veces era suficiente con pertenecer al otro grupo), de gente que pretendía la igualdad (la primera identidad socialista, aunque se han olvidado de ello los del PSOE actual, que solo barren para ellos).

Miralles Alejandra | Hace más de 3 años

@ Angelcaido. - Un intento patético de desviarse del tema para cubrir su vergüenza de ser masacrado con negativos por su comentario anterior de apoyo a la extrema derecha. El limón es cada día más amargo. Gritar con mayúsculas es tedioso e inútil, un barril vacío hace mucho ruido pero está vacío.