Pandemia de coronavirus

Las reservas de Jet2 a Mallorca se disparan un 600% tras el anuncio de la desescalada británica

| Palma |

Valorar:

El director general de EasyJet, Javier Gandara.

Jet2.com y Jet2holidays han confirmado que las reservas de sus clientes han crecido un 600% en menos de 24 horas tras el anuncio del ejecutivo británico de la puesta en marcha de un plan de desescalada para reactivar los viajes al extranjero desde Reino Unido, que en un principio no ofrecía perspectivas de animar las reservas hasta bien entrada la primavera, pero que en el práctica se ha traducido en un importante empujón a la reactivación turística desde uno de los principales mercados emisores.

Según ha avanzado la compañía este martes, España, y Mallorca en concreto, es de los países que más se está viendo beneficiado por esta inyección de confianza, atrayendo gran parte de las reservas.

«Veníamos observando un incremento de las reservas ya hacía semanas, pero el anuncio del lunes ha generado una gran confianza entre nuestros clientes y sus ganas de una escapada y unas vacaciones después de tantos meses de confinamiento. Seguiremos esperando más detalles y, mientras tanto, estaremos cerca de nuestros clientes como durante todo este tiempo», ha señalado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy.

La reapertura de fronteras en Reino Unido no será antes del 17 de mayo, razón por la que Jet2.com ha aplazado la reanudación de sus actividades hasta esa fecha.

De cara al verano, la compañía estrenará su décima base, en Bristol, desde la que ofrecerá vuelos a diez aeropuertos españoles, y que se sumará a las ya operativas en Leeds, Manchester, Newcastle, Birmingham, East Midlands, Londres-Stansted, Glasgow, Edimburgo y Belfast, con vuelos directos a 14 aeropuertos en España, entre ellos Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sobrasada
Hace 5 días

Fake news Inglaterra hasta 21 junio no abre vuelos turísticos y Alemania no se sabe aun ,con dos meses nadie vive julio y agosto

Valoración:7menosmas

Martin
Hace 5 días

6 meses de temporada si llega de 0 a 600% 600 reservas divididas entre todas las localizacìnes de España nos tocara a Balears 150 +- SALVADOS.VAYA NOTICION

Valoración:-1menosmas

Margarita
Hace 5 días

En Reino Unido están vacunando con Astrazeneca y con SÓLO 1 DOSIS, sabiendo que esta vacuna no ofrece suficientes garantías de protección e inmunidad, que garantías tenemos si vienen aquí de vacaciones y nosotros estamos sin vacunar? Pienso que se dan mucha prisa en reservar billetes..

Valoración:11menosmas

jose
Hace 5 días

Se han aumentado 600% en general!! Todos los destinos. No a PMI solo.

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 5 días

#Martin, ¿acaso Sanchez ha dicho alguna verdad?

Valoración:12menosmas

Gabriel
Hace 5 días

Eso me suena a extrategia comercial, tu cuando vas a hacer la reserva, tienes que ir con el dinero por adelantado, si luego no se puede hacer el viaje, te devuelven una parte de la reserva, el resto te dicen que se ha gastado por la gestion de esa reserva, pero la empresa ha podido subsistir esos meses con ese dinero. Verdad que ha muchos lectores, esto que comento les suena de algo, en esta situacion nos vimos mucha gente y nos costo lo nuesto recuperar parte de nuestro dinero. Es muy arriesgado en la situacion que estamos reservar unas vacaciones.

Valoración:27menosmas

Xavierbv
Hace 5 días

un 600% de casi cero... se puede contar la noticia desde diferentes perspectivas pero creo que hay muchas más maneras de ser veraz y creíble.

Valoración:50menosmas

Alfonso
Hace 6 días

Me parece muy bien pero con PCR no sea que la fastidiemos

Valoración:68menosmas

Kendu
Hace 6 días

Imagino que vengan vacunados, porque si no, no entiendo lo de venirte al peor país de Europa en cuanto a números.

Valoración:36menosmas

Martin
Hace 6 días

Sanchez anunció (el día 19 de enero) que España no estará en condiciones para recibir turistas internacionales hasta que pase el verano... entonces , que?

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2