Pandemia de coronavirus

'La Resistencia balear' tira la toalla

|

Valorar:

Uno de los principales promotores de la plataforma 'Resistencia balear', Víctor Sánchez, ha anunciado este jueves que ha decidido dar «un paso a un lado» debido a que las sanciones a las que debe hacer frente por las movilizaciones convocadas le endeudan de por vida, según ha asegurado.

En total, hasta este martes, las multas a los implicados en las manifestaciones convocadas por 'La Resistencia' ascienden a 322.200 euros.

«Estas movilizaciones nos han creado una deuda que seguramente no podremos poder pagar jamás, nos dejan sin recursos para poder seguir en el día a día, en definitiva, nos han fulminado», ha lamentado Sánchez en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Sánchez fue el convocante de la primera manifestación que en enero congregó a más de 4.000 personas. La concentración se llevó a cabo pese a que la Delegación del Gobierno la había prohibido por cuestiones sanitarias. Las siguientes se convocaron a modo de marcha motorizada, pero se volvieron a sumar numerosos grupos a pie.

En el mensaje publicado este jueves, Sánchez agradece el apoyo que ha recibido y apunta que seguirá «como uno más», de manera discreta y sencilla, sin prensa, ni radio, ni grandes aspavientos». «Seguiremos nuestro día a día, ayudando en la medida de nuestras posibilidades y desde la humildad a quienes podamos», ha indicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 29

Marga C.
Hace 16 días

Estoy harta de esta situación. No puedo más. Es una desgracia este Gobierno.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 16 días

@Michael es faci mirar urgentment el sindrome conspiranoic que pateix. Amenaçes diou ido miri tant ell com vosté poden anar al jutjat a interpossar la denuncia, perque no ho han fet? que es pensen que molta gent es creurà el seu doiot, doncs resulta que els violents han estat a les tres manifestacións els seguidors d'aquest "empresari de pa en fonteta", ara si vol l'hi pot pagar les sancions, perque aquestes no es llevaran.

Valoración:-1menosmas

Negado
Hace 18 días

Aquí solo hay negativos.... por algo seraaaa....

Valoración:0menosmas

Hay que ver
Hace 18 días

Dice que no sabe si podràn pagar las multas.Pues si no tienen dinero que paguen con càrcel.

Valoración:4menosmas

Hay que ver
Hace 18 días

A PAGAR A PAGAR!! como dice doña Fina de la que se avecina jajaja-Les sale cara la machada!!

Valoración:6menosmas

@Xiscus
Hace 19 días

No digas tonterías, ni tú ni tus múltiples nicks, porque demuestras saber tanto de Política como de la cría del percebe

Valoración:1menosmas

Toni CV
Hace 19 días

Basta repasar los comentarios y te das cuenta del sectarismo que padecemos. Todo, absolutamente todo se ve desde una perspectiva política. No era una cuestión de derechas o izquierdas. Era solicitar un plan de acción, de ayudas económicas y rebaja de la presión fiscal similares a los de CUALQUIER PAÍS DE EUROPA. Lean un poco de prensa internacional (y más adelante, cuando se pueda, VIAJEN UN POCO) y se darán cuenta que aquí se ha condenado deliberadamente a miles de familias al desempleo y la pobreza.

Valoración:-8menosmas

Jo, Filomeno
Hace 19 días

Por jugar con el pan de mañana.

Valoración:-2menosmas

TENC UNA IDEA
Hace 19 días

Perquè no demana al seu amic jorgito que li doni els doblers, o és que ara no se'n recorda d'ell? tirar sa pedra i amagar sa ma??

Valoración:6menosmas

Patricia
Hace 19 días

Lo peor de una sociedad manipulada por la politica, es ver a POBRES, defendiendo a RICOS culpables de su pobreza" Disfruten lo votado!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 29