Los promotores de la manifestación contra el cierre de la restauración vetan a IB3 y Ara Balears de una rueda de prensa

| Palma |

Valorar:

Los promotores de la manifestación del próximo 22 de enero contra el cierre de la hostelería han impedido este martes la entrada de tres medios de comunicación -IB3 Ràdio, IB3 Televisión y Ara Balears- en la rueda de prensa convocada para informar sobre las novedades de la concentración.

La rueda de prensa estaba convocada a las 16.00 horas en el interior de un bar de Palma, ahora cerrado por las medidas contra el COVID-19 vigentes en Baleares. A su llegada al lugar, los periodistas de IB3 y Ara Balears se han encontrado con que no se les permitía entrar.

Los organizadores del movimiento les han manifestado que ellos «no estaban convocados», según han explicado los periodistas afectados.

Dentro de la rueda de prensa, preguntados por este gesto, el promotor del movimiento #YoteApoyo, Víctor Sánchez, ha acusado a IB3 de manipulación. Ha protestado por que se resaltaran unas declaraciones suyas en la manifestación en las que afirmó que había dejado «las armas en casa», ya que, según dice, fue «una ironía».

También ha declarado que han vetado al otro medio porque le atribuyeron «pertenecer a un grupo extremista de la derecha».

El convocante de la manifestación del viernes, Ángel Galeote, ha acusado a IB3 de «desprestigiar desde el minuto uno» al movimiento. «Por eso hemos decidido que no son gratos», ha dicho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pedro
Hace un mes

Anteponer la economía a la salud es incompatible a pesar de que es necesaria para subsistir pero sin salud no hay futuro y a las bravas no se consigue nada, y aparte de ésto donde estaban los hosteleros en la crisis del 2008?

Valoración:menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace un mes

!!!Ya era hora de que alguien les dijera a esos vendidos que se vayan por ahi!!!

Valoración:0menosmas

Enrique Díez
Hace un mes

Me parece estupendo, además es la verdad.

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace un mes

IB3=Catalanistas. Yo tampoco me fiaría de esta gente.Los escuchas y no sabe ni uno hablar mallorquín. Todos son personas con apellidos no mallorquínes y van de catalanes. IB3 cierre ya!!

Valoración:-2menosmas

Miquel M
Hace un mes

Me encantaría poder ejercer mi libertad no consumiendo nunca más en los negocios de estos señores. Harán pública la lista?

Valoración:2menosmas

Baldomero
Hace un mes

Ben fet.

Valoración:-2menosmas

au
Hace un mes

I que fan la resta de mitjans anant-hi?

Valoración:12menosmas

au
Hace un mes

Si pensen com els fatxes, fan coses de fatxes i tenen el suport dels fatxes, alerta que resulti que no siguin fatxes.

Valoración:7menosmas

pau
Hace un mes

Se reserva el derecho de admisión

Valoración:6menosmas

Ummmmmm
Hace un mes

Me parece lógico el veto a un medio de comunicación dirigido por nuestros políticos y, lo digo, con todo el respeto hacia sus trabajadores

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7