Incidente entre una manifestante y la policía en la concentración de los restauradores

| Palma |

Valorar:

Incidente en la concentración de restauradores en Palma

Incidente entre los agentes y una manifestante de la concentración de los restauradores en Palma durante su paso por la avenida Gabriel Alomar en dirección a plaza España. En este punto, se ha producido un incidente en el que una joven ha resultado herida.

Los manifestantes indican que la chica habría recibido un golpe de la porra de un agente. Según fuentes policiales, los agentes se habían acercado para separar a un conductor y unos manifestantes que estaban discutiendo, y se ha producido un momento de confusión porque los manifestantes han pensado que estaban cargando. La Policía sostiene que la chica se ha golpeado al caerse.

Tras esto, los policías han seguido de pie inmóviles mientras los participantes comenzaban a protestar con insultos e incluso amenazas. Algunas personas llamaban a atacar a los agentes, aunque ninguno ha llegado a hacerlo. Finalmente, se han disuelto hacia las 15.20 horas. Algunos participantes han asegurado que este miércoles piensan repetir la protesta.

Ta120121001-09.jpg

En esos momentos, las Avingudes seguían cortadas al tráfico a la espera de que los manifestantes se fuesen disolviendo poco a poco. Durante la marcha los manifestantes también han gritado insultos y coreado lemas como «la presidenta es una borracha».

Además, han increpado a los periodistas de IB3 que cubrían el acto acusándoles de «manipulación» y han lanzando huevos contra la fachada del Parlament, impactando alguno contra los reporteros de otros medios de comunicación que se encontraban dando cobertura y difundiendo la protesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Alesk
Hace 14 días

No se olvide nunca la policia que el pueblo es lo primero y que es la policia la que tiene que estar al servicio del pueblo que parece que siempre se les olvida. Si solo sirve al politico de turno y solo estan ahi por el sueldo mala policia es. Hay que cambiar esto para que no sea asi. Y al policia agresivo expulsiòn.

Valoración:2menosmas

Indignado
Hace 14 días

Armengol no puede seguir ni un minuto mas poniendo mas normas y prohibiciones absurdas. Esta volviendo locos a los ciudadanos despues de haber arruinado la economia de las islas. Y todo,, para ser los oeores del pais y de Europa. Ni sabe ni se entera. Cada semana cambios de leyes y de criterios pero siemore golpeando a los mismos. Ahora ya es de locos. Resulta que yo y los muchos que no vivimos con los hijos o con los padres como no convivimos juntos no podemos ni visitarlos ni hablar con ellos en la calle. No se si reirme o llorar. Habeis oensado bien en la barbaridad que es esta prohibicion. Tendremos que citarla en un Carrefour o Mercadona si queremos hablar con un familiar. Como alli no hay policias. Armengol se te ha ido la pelota - si es que alguna vez la tuviste sana. Esto es un gobierno de inutiles.

Valoración:1menosmas

Gentuzilla
Hace 14 días

Poco les han pegado con la que les tenía que haber caído a esta gentuza, ahí lo dejo, estas manifestaciones promovidas por la ultraderecha para dividir al pueblo, me avergüenzo de esta gente no me representan como español.

Valoración:-1menosmas

Anonimus
Hace 14 días

La manifestación ha sido un éxito y ha discurrido por los cauces normales hasta que un grupo de jóvenes con aspecto antisistema ha querido romper la buena marcha de la manifestación.

Valoración:5menosmas

Bien hecho Armengol
Hace 14 días

Viendo la calaña de los manifestantes bien cerrados están los negocios. Los típicos que no cumplen una norma sanitaria ni de casualidad. Qué ascazo!

Valoración:-4menosmas

Rafael
Hace 14 días

La gente está cansada , a los que no les guste ver las protestas contra esta panda de inútiles que no miren pero no inventen escusas. Los políticos que tenemos no han hecho nada por el pueblo, ni una cama nueva de UCI ni comprar material ni bajarse el sueldo. Una vergüenza.

Valoración:-2menosmas

Un senyor
Hace 14 días

Quina maleducada! Només se sent "puta", "gilipollas"... Per què la policia no l'ha detinguda? A més anava sense mascareta.

Valoración:27menosmas

Mary
Hace 14 días

no comparto de cómo se están haciendo las cosas, de la señora presidenta, por que no es un ejemplo. pero las personas están en su derecho de la manifestación. En el periódico pone" los participantes comenzaban a protestar con insultos e incluso amenazas." y se ve claramente como la chica de chaqueton de cuadros empieza con las groserías, en ese momento que se suponen que tiene que hacer la policia??? le ríe las gracias, El RESPETO HACE RESPETO La policia hace su trabajo, y me parece perfecto que no se dejen de NADIE, ellos también son personas, y recuerda que a lo mejor uno de ellos puede ser familia amigos, etc. así que más Humanidad.

Valoración:12menosmas

Leña
Hace 14 días

Leña al mono

Valoración:5menosmas

Mark
Hace 14 días

Porque protestar, hay que comprar la Armengol ... tiene precio, los catalanistas la han comprado y sabran el precio.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5