user Alesk | Hace más de 3 años

No se olvide nunca la policia que el pueblo es lo primero y que es la policia la que tiene que estar al servicio del pueblo que parece que siempre se les olvida. Si solo sirve al politico de turno y solo estan ahi por el sueldo mala policia es. Hay que cambiar esto para que no sea asi. Y al policia agresivo expulsiòn.

user Indignado | Hace más de 3 años

Armengol no puede seguir ni un minuto mas poniendo mas normas y prohibiciones absurdas. Esta volviendo locos a los ciudadanos despues de haber arruinado la economia de las islas. Y todo,, para ser los oeores del pais y de Europa. Ni sabe ni se entera. Cada semana cambios de leyes y de criterios pero siemore golpeando a los mismos. Ahora ya es de locos. Resulta que yo y los muchos que no vivimos con los hijos o con los padres como no convivimos juntos no podemos ni visitarlos ni hablar con ellos en la calle. No se si reirme o llorar. Habeis oensado bien en la barbaridad que es esta prohibicion. Tendremos que citarla en un Carrefour o Mercadona si queremos hablar con un familiar. Como alli no hay policias. Armengol se te ha ido la pelota - si es que alguna vez la tuviste sana. Esto es un gobierno de inutiles.

user Gentuzilla | Hace más de 3 años

Poco les han pegado con la que les tenía que haber caído a esta gentuza, ahí lo dejo, estas manifestaciones promovidas por la ultraderecha para dividir al pueblo, me avergüenzo de esta gente no me representan como español.

user Anonimus | Hace más de 3 años

La manifestación ha sido un éxito y ha discurrido por los cauces normales hasta que un grupo de jóvenes con aspecto antisistema ha querido romper la buena marcha de la manifestación.

user Bien hecho Armengol | Hace más de 3 años

Viendo la calaña de los manifestantes bien cerrados están los negocios. Los típicos que no cumplen una norma sanitaria ni de casualidad. Qué ascazo!

user Rafael | Hace más de 3 años

La gente está cansada , a los que no les guste ver las protestas contra esta panda de inútiles que no miren pero no inventen escusas. Los políticos que tenemos no han hecho nada por el pueblo, ni una cama nueva de UCI ni comprar material ni bajarse el sueldo. Una vergüenza.

user Un senyor | Hace más de 3 años

Quina maleducada! Només se sent "puta", "gilipollas"... Per què la policia no l'ha detinguda? A més anava sense mascareta.

user Mary | Hace más de 3 años

no comparto de cómo se están haciendo las cosas, de la señora presidenta, por que no es un ejemplo. pero las personas están en su derecho de la manifestación. En el periódico pone" los participantes comenzaban a protestar con insultos e incluso amenazas." y se ve claramente como la chica de chaqueton de cuadros empieza con las groserías, en ese momento que se suponen que tiene que hacer la policia??? le ríe las gracias, El RESPETO HACE RESPETO La policia hace su trabajo, y me parece perfecto que no se dejen de NADIE, ellos también son personas, y recuerda que a lo mejor uno de ellos puede ser familia amigos, etc. así que más Humanidad.

user Leña | Hace más de 3 años

Leña al mono

user Mark | Hace más de 3 años

Porque protestar, hay que comprar la Armengol ... tiene precio, los catalanistas la han comprado y sabran el precio.