Un agente de la Policía Nacional patrulla en la calle Blanquerna, en Palma. | Pere Bota

TW
2

La primera noche con el nuevo toque de queda en Mallorca, desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas, ha transcurrido sin incidentes. Según fuentes policiales no se ha levantado ninguna acta durante la primera jornada.

Poco antes del inicio del toque de queda agentes de la Policía Nacional se desplegaron por las principales calles de Palma y Manacor, así como en las zonas más conflictivas. En la Part Forana, la Guardia Civil también se encargó de que se cumplieran las nuevas restricciones.

Baleares pedirá pruebas diagnósticas a los viajeros procedentes de la Península Baleares pedirá pruebas diagnósticas a los viajeros procedentes de la Península
Noticias relacionadas

Aquellos que incumplan las normas podrán ser sancionados por los agentes. Las multas por saltarse el toque de queda oscilande entre los 60 y los 600.000 euros según su gravedad.

Mallorca está en el nivel más alto de transmisión de COVID-19 que establece el Ministerio de Sanidad. En concreto, se encuentra en el nivel 4, por superar los 250 casos positivos por cada 100.000 habitantes; la incidencia acumulada a 14 días es de 265,6.

Viajar a Baleares: ¿Qué pruebas tengo que aportar? Viajar a Baleares: ¿Qué pruebas tengo que aportar?