Polémica sobre Francina Armengol

Armengol lamenta lo sucedido y no contempla dimitir

| | Palma |

Valorar:
Francina Armengol explica lo ocurrido tras la polémica.

Francina Armengol explica lo ocurrido tras la polémica.

«Lamento muchísimo todo lo que ha ocurrido». La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha aclarado este viernes por la tarde lo ocurrido tras polémica salida a un bar de copas la noche del pasado 7 de octubre.

«Lamento mucho todo lo que sucedido después, lamento que la imagen que se puede trasladar no es lo que ha sucedido en realidad. Lamento que esto pueda cuestionar medidas técnicas y sanitarias para hace frente a la COVID-19 y lamento que esto pueda poner en cuestión el trabajo de tantísimas personas que están trabajando para acabar con esta enfermedad», ha declarado Armengol durante el acto de entrega de las llaves de una promoción de pisos de protección pública en el municipio de Sant Lluís, en Menorca.

La presidenta ha vuelto a explicar que es noche del 7 de octubre convocó a una cena de trabajo con varios miembros de su equipo y, una vez acabada la cena, siguieron la conversación en el bar Hat y después se fueron cada uno para su casa.

En cuanto a las acusaciones, Armengol ha asegurado que «han explicado muy claro lo que ocurrió». Por otra parte, al ser preguntada por si dimitirá ha dicho: «estoy aquí trabajando como siempre».

Referente a la desaparición del acta del local, la presidente ha asegurado que ella «no tiene nada que ver».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 19

pobre atlotéta,né,françinita.
Hace 30 días

LO QUÉ FÁ,EL TENIR,POQUE DIGNITÁT,,,,,supeditát,"á sés págues"!. Póbre gentéta,¡quíne póque moralitát,ténen, fan cuálsevól,mal paper,díns,la seva vida,¡¡pér éls punyetéros dob-bérs.!! ¡¡PÓBRE,GENTÉTA.!!

Valoración:menosmas

David
Hace un mes

Una cena de trabajo en un bar de copas a las dos de la mañana, no se lo cree ni dios.

Valoración:3menosmas

Elefante
Hace un mes

Si el "señor" que se dedicaba a cargarse elefantes pidió perdón, ¿por qué no lo habría de hacer ella?

Valoración:-1menosmas

@ARMENGOL
Hace un mes

Los españoles , incluidos los mallorquines, son iguales ante la ley, pero esta segun el sr. Carlos Lesmes presidente del supremo y del cgpj, esta pensada para los robagallinas, asi que es normal que le caiga la perpetua y el acta no se pierda, ademas siempre han habido "Amos y Esclavos"

Valoración:1menosmas

ARMENGOL
Hace un mes

Por mi culpa la que se ha armado, no hay para tanto, si tenia ganas de tomar una copa, tanto revuelo. Ay Francineta si hubese sido otro estaria quemándose en la hoguera desde el primer minuto, pero...... con lo tuyo no va a pasar. Que depués pillen a un pobre desgraciado tomando una cerveza despues de currar 10 o mas horas sobr el andamio a este le cae la perpetua y el acta seguro que no se pierde.

Valoración:11menosmas

miguel
Hace un mes

Si en vez de Armengol hubiera sido Ayuso España estaria ardiendo y no pararian hasta que dimitiese

Valoración:12menosmas

miguel
Hace un mes

Echenique condenado por contratar en negro, la culpa es del trabajador, Podemos denuncia falsa de acoso no pasa nada Jarabo piso de alquiler turistico sin declarar la culpa es de hacienda.Denucia contra Podemos el juez es un facha Armengol a las 2 en un bar la culpa es de quien ha filtrado la denuncia etc..

Valoración:19menosmas

janett
Hace un mes

Bueno oigan que los sociatas andaluces esos de los EREs se iban de "prostitutas de trabajo" y de "coca de trabajo" asi qu eporque esta se vaya de cenas de trabajo, por cierto debe de trabajar mucho porque cada dia esta mas voluminosa, no se debe de censurar. Ale Armengol a la comida y cena de trabajo, todavia te quedan tallas.

Valoración:6menosmas

JOAN DE SA MUNTANYA ROSA
Hace un mes

"lo siento, me he equivocado, no lo volvere a hacer, pido perdon" entre esto y el "no me consta" TODOS IGUALES.

Valoración:8menosmas

El rei Pepet
Hace un mes

Ara resultara Que na Francina no por sopar Ni fer un gin tonic despres de menjar Quin pais mes amargat Els que clamen dimissio i justicia No han sopat mai Ni han demanat una copa Darrera un sopar Quina pena de gent Si nos volem gobernar

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 19