user pobre atlotéta,né,françinita. | Hace más de 3 años

LO QUÉ FÁ,EL TENIR,POQUE DIGNITÁT,,,,,supeditát,"á sés págues"!. Póbre gentéta,¡quíne póque moralitát,ténen, fan cuálsevól,mal paper,díns,la seva vida,¡¡pér éls punyetéros dob-bérs.!! ¡¡PÓBRE,GENTÉTA.!!

user David | Hace más de 3 años

Una cena de trabajo en un bar de copas a las dos de la mañana, no se lo cree ni dios.

user Elefante | Hace más de 3 años

Si el "señor" que se dedicaba a cargarse elefantes pidió perdón, ¿por qué no lo habría de hacer ella?

user @ARMENGOL | Hace más de 3 años

Los españoles , incluidos los mallorquines, son iguales ante la ley, pero esta segun el sr. Carlos Lesmes presidente del supremo y del cgpj, esta pensada para los robagallinas, asi que es normal que le caiga la perpetua y el acta no se pierda, ademas siempre han habido "Amos y Esclavos"

user ARMENGOL | Hace más de 3 años

Por mi culpa la que se ha armado, no hay para tanto, si tenia ganas de tomar una copa, tanto revuelo. Ay Francineta si hubese sido otro estaria quemándose en la hoguera desde el primer minuto, pero...... con lo tuyo no va a pasar. Que depués pillen a un pobre desgraciado tomando una cerveza despues de currar 10 o mas horas sobr el andamio a este le cae la perpetua y el acta seguro que no se pierde.

user miguel | Hace más de 3 años

Si en vez de Armengol hubiera sido Ayuso España estaria ardiendo y no pararian hasta que dimitiese

user miguel | Hace más de 3 años

Echenique condenado por contratar en negro, la culpa es del trabajador, Podemos denuncia falsa de acoso no pasa nada Jarabo piso de alquiler turistico sin declarar la culpa es de hacienda.Denucia contra Podemos el juez es un facha Armengol a las 2 en un bar la culpa es de quien ha filtrado la denuncia etc..

user janett | Hace más de 3 años

Bueno oigan que los sociatas andaluces esos de los EREs se iban de "prostitutas de trabajo" y de "coca de trabajo" asi qu eporque esta se vaya de cenas de trabajo, por cierto debe de trabajar mucho porque cada dia esta mas voluminosa, no se debe de censurar. Ale Armengol a la comida y cena de trabajo, todavia te quedan tallas.

user JOAN DE SA MUNTANYA ROSA | Hace más de 3 años

"lo siento, me he equivocado, no lo volvere a hacer, pido perdon" entre esto y el "no me consta" TODOS IGUALES.

user El rei Pepet | Hace más de 3 años

Ara resultara Que na Francina no por sopar Ni fer un gin tonic despres de menjar Quin pais mes amargat Els que clamen dimissio i justicia No han sopat mai Ni han demanat una copa Darrera un sopar Quina pena de gent Si nos volem gobernar