Siete altos cargos del Consell han dejado la institución en solo un año

| | Palma |

Valorar:
preload
Busquets, Cladera y Ribot, presidenta y vicepresidentas.

Busquets, Cladera y Ribot, presidenta y vicepresidentas.

Pere Bota

Siete altos cargos han dejado el Consell de Mallorca en poco más de un año. El pleno de la institución insular se dio este jueves por enterado del nombramiento de dos nuevos altos cargos en sustitución de otros dos que han dimitido. Se trata de Guillermo Montero, nuevo director insular de Inclusió Social, que sustituye a Sandra Martínez, mientras que Antonio Espases será el nuevo director insular de Funció Pública en lugar de Pau Morey.

A estos dos cambios se suman los registrados en la Direcció Insular de Persones amb Discapacitat i Innovació Social, ahora en manos de Antonio Bauzá, y el relevo de la directora general d’Hisenda i Pressuposts, Carmen Iglesias, por Maria del Carmen Cuart.

Los otros cambios han afectado al gerente del IMAS, ahora en manos de Maria Antònia Mas Bergas, y de la secretaria general d’Hisenda i Funció Pública, que es Sonia Moragues Botey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Los gerentes enchufados...
Hace 14 días

ja que hi som, en el Govern podrían replantearse sustituir a todos estos gerentes enchufados de empresas públicas que son totalmente ineficaces.

Son personas que, su único mérito para acceder al cargo es el de ser militantes del partido o afines a ellos y que, muy frecuentemente, lo que hacen es enredar al personal laboral y crear problemas donde no los hay.

Valoración:menosmas

manel
Hace 14 días

Y con la mala gestión que estan haciendo sobre todo en el IMAS tendrian que desaparecer unos cuantos mas.....

Valoración:1menosmas

Ciudadana
Hace 14 días

Podrían haber aprovechado para no sustituir e ir reduciendo puestos en la administración. Hay demasiados y no está la situación como para no hacer cambios y reducciones.

Valoración:6menosmas

Lo que sobra
Hace 15 días

@barbón:Creadas en 1812, las diputaciones son mucho más antiguas que los parlamentos autonómicos.Lo que realamente sobran son las autonomías y sus parlamentos, auténticos nidos de vividores. No hay nada más patético que ver a un presidente de autonomía con aire de presidénte de estado y reyezuelo paleto.

Valoración:1menosmas

Que cosas pasan dentro de la corrupción descarada
Hace 15 días

Es posible, si no los han colocado en un cargo superior, que todavía quede gente con vergüenza y honradez.

Valoración:5menosmas

Uffff
Hace 15 días

2 vicepresidentas...!!! Y para que sirven...??? ni para la foto... uffff

Valoración:15menosmas

Barbón
Hace 15 días

Director Insular de Función Pública...Director Insular de Inclusión...hasta cuando vamos a aguantar cargos que no deberían existir, competencias de los Consells que podrían asumir perfectamente los Gobiernos autonómicos y ahorrarnos un dinero importante. Lo mismo las Diputaciones en el Estado. Son nidos de vividores y de parásitos que chupan nuestro dinero y no hacen nada.

Valoración:11menosmas

Quin Barram
Hace 15 días

En esa foto veo tres mujeres. Tres mujeres ocupando los primeros tres puestos en el escalafón del Consejo de Mallorca. Tres mujeres que se dicen luchadoras por la igualdad. Igualdad que solo exigen cuando les beneficia - propio de la izquierda - pero en pos de esa igualdd y de las listas cremallera, ¿dónde está el hombre que debería ocupar una de la vicepresidencia? Se aprovechan de vuestros complejos. Seguid así y acabaréis pidiendo perdón por nacer hombre.

Valoración:21menosmas

Pepet
Hace 16 días

Consell, Govern no bastaría sólo con uno, si preguntamos a los residentes no creo que nadie o muy pocos sepan la diferencia y las funciones de estos organismos a no ser que sea para colocar inútiles con buenas pagas

Valoración:32menosmas

Gadellot
Hace 16 días

No preocuparse por los que se han ido: seguro que los han enchufado en algún chiringuito regado con abundante dinero público.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2