La Sentencia del juicio del 'procés'

Movilización por redes para bloquear Son Castelló en protesta por la sentencia

| Palma |

Valorar:
preload
Un inmueble de Palma ha amanecido este jueves con pintadas independentistas.

Un inmueble de Palma ha amanecido este jueves con pintadas independentistas.

17-10-2019 | Jaume Morey

Continúan las protestas en Mallorca a la sentencia del procés. Después de las concentraciones del lunes en diferentes municipios de la isla, circula desde hace varios días por las redes sociales y por Whatsapp una nueva llamada a la movilización. Concretamente, el mensaje anima a cortar la entrada al polígono de Son Castelló, en Palma, este viernes.

El mensaje invita a sumarse a la acción desde las 07:00 horas, hora punta de entrada al citado polígono. De momento, se desconoce quién es el organizador de la protesta.

Normalidad en los accesos al polígono de Son Castelló pese al anuncio de movilización

Por otra parte, en Twitter, se está organizando una contra manifestación:

En las últimas horas, en Palma, se han realizado pintadas sobre fachadas de inmuebles y mobiliario urbano en apoyo a las protestas que se están registrando en Cataluña desde que este lunes el Tribunal Supremo comunicara las condenas a los líderes independentistas.

Un inmueble de la calle Cardenal Pou de Palma ha aparecido este jueves con pintadas rojas, reproduciendo dos estelades. Al lado, se podían leer los lemas Amnistía, autodeterminación, desobediencia. Estos estaban acompañados de la iconografía que habitualmente utiliza Arran, con la bandera independentista, la hoz y el martillo y el símbolo feminista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Sebastián
Hace un mes

lo que da vergüenza es con lo que esta pasando en Barcelona, los Relles y presidente en los premios de Asturias y las personas que no quieren eso y policías abandonados a su suerte,en vez de solucionar el problema que vergüenza,

Valoración:-2menosmas

Tomas
Hace un mes

Pues en la educación que se da en las Islas Baleares pretenden hacer el mismo adoctrinamiento que en Cataluña, imponiendo el catalán lo primero. Todos sabemos que en muchas instituciones de las Baleares hay mucho independentistas, y yo hablo con efecto de causa, aquí en el Ayuntamiento de Palma, así como en el Govern Balear, y otras instituciones están parasitadas por políticos independentistas. Hay que votar a partidos políticos que quieran la unidad de España.

Valoración:15menosmas

Malu
Hace un mes

Normalidad en la zona a las 7'30. En la rotonda de 16 de Julio hay 3 (pero tres literalmente), uno de ellos me ha intentado impedir el paso pero poco ha hecho. Gran Vía Asima los vehículos entraban como cualquier día normal.

Valoración:13menosmas

Ferran
Hace un mes

Espero no encontrarme a ningún parásito de estos camino al trabajo, porque no me lo van a impedir.

Valoración:14menosmas

Yo soy mallorquin no catalan
Hace un mes

Todo el desastre que estais haciendo deberíais pagarlos vosotros y no todos los españoles que ha todo el mundo le gusta salir a comer y que vaguen los demas el poligono de son castello es de Mallorca no de cataluña

VISCA MALLORCA

Valoración:23menosmas

gervasio
Hace un mes

haber, jovenes por la defensa de españa, por que no haceis lo mismo para protestar por los que no tenemos trabajo por que se lo dan a los de fuera, por que no tengo derechos en los servicios sociales por que estan dados ya a estos mismos de fuera , por que si levo a mi hijo con minusvalia a urgencias tengo que esperar horas por que estan atendiendo a estos de fuera , estos de fuera cobran sin haber cotizado un duro 800 €por familia , yo con 37 años cotizados, 426 €, patriota es eso , defender lo nuesto con hechos no ponerse con banderas y despues contratar en negro a estos de fuera

Valoración:1menosmas

Jdjd
Hace un mes

Ya que van con las banderitas de España a Son Castelló podrían aprovechar para trabajar un poquito.

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace un mes

Enrique , puedes ser ecologista y del pp o de vox o mejor aun de ninguno . Si te tildan a lo mejor no es culpa tuya ni de muchos , es culpa de clases poiticas , los comunistas que se adueñan de cualquier sentimiento minoritario , para convertirlo en suyo e imponerlo sin sentido a los demas. Es como cuando dicen que un trabajador no ouede ni debe votar a la derecha . Yo soy ecologista , ateo , con un familiar gay , antitaurino , y a dia de hoy votaria antes a las derechas que a las izquierdas , aunque igualmente en foros me han tachado se facha y rojo . Pero al final se que en este pais lo mejor es no votar a ninguno , porque ninguno esta a la altura . Como estos niñatos que crean estos lios , ni saben porque ni lo sabran por su escasez de intelecto y personalidad

Valoración:14menosmas

Romput
Hace un mes

Me parece bien las ideas de Jóvenes en Defensa de España o (JEDE)..están defendiendo su país y su futuro de los independentistas,he leído que mañana van a presentarse para echar a los independentistas y no lo veo mal..Los jóvenes no independentistas se están haciendo ver poco a poco y defenderán la isla para que no pase como en Catalunya,Ánimo chicos,sois grandes.

Valoración:12menosmas

Enrique
Hace un mes

Ya nos tildan a los ecologistas de : separatistas , comunistas ,facinerosos y hasta de mnes ! Como esta el patio !

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9