La Sentencia del juicio del 'procés'

Normalidad en los accesos al polígono de Son Castelló pese al anuncio de movilización

| Palma |

Valorar:
preload
Amplio dispositivo policial en los accesos al polígono.

Amplio dispositivo policial en los accesos al polígono.

18-10-2019 | M. À. Cañellas

Normalidad a la entrada del polígono de Son Castelló este viernes. Pese a la convocatoria de movilización por redes sociales para protestar por la sentencia del procés, no ha habido ninguna concentración.

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo policial en las entradas al polígono pero su actuación no ha sido necesaria. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico también ha controlado la Vía de Cintura.

Las 'Marchas por la libertad' llegan a Barcelona en plena huelga general

La convocatoria circulaba desde hacía varios días por las redes sociales y por Whatsapp. Concretamente, el mensaje animaba a cortar la entrada al polígono de Son Castelló, en Palma, este viernes.

El mensaje invitaba a sumarse a la acción desde las 07:00 horas, hora punta de entrada al citado polígono. Al final, ha quedado en nada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tanmateix
Hace un mes

Però si aquí ja en tenim abastament, de moviment: basta anar a veure sa xusma com se les gasta per Magaluf

Valoración:9menosmas

Mallorca Isla de la calma sin independentistas.
Hace un mes

Al final habra muchos catalanes que pensaran cambiar su residencia en Mallorca, y de este modo residirán en nuestra Isla con tranquilidad y podrán pasear por las calle con toda normalidad, ya que Cataluña ya no volverá a ser la misma, la mala hierba si crece y no la eliminan se apodera del campo, lo mismo esta pasando con los independentistas.

Valoración:25menosmas

mallorquí
Hace un mes

Quin exit que ha tengut, Mallorca no es Barcelona

Valoración:27menosmas

Martillo
Hace un mes

Que dejen a las Baleares en Paz. Bastante tienen con la que han liado en sus calles, el hazmerreír de la UE.

Valoración:33menosmas

SBAUMOR
Hace un mes

Aixi si soms mallorquins...

Valoración:11menosmas

Joan
Hace un mes

Que los ciudadanos de Cataluña se movilicen bueeeno, pero que un mallorquín lo haga 🤣🤣, me sorprende cuando dicen que quieren la independencia con Cataluña, señores y señoras tengan un poco de orgullo aquí se habla el Mallorquín no el catalán y las Islas Baleares deben mirar por ella y dejarse en paz de tonterías ni hostias con Cataluña o es que los millones que el gobierno de España les va a dar a todos los afectados por Thomas Cook acaso se lo van a dar los catalanes, o cuando hay una desgracia como hace un año quien viene ayudar el gobierno de la República independiente de Cataluña o el gobierno de España, por favor basta de tonterías y tengan un poco de orgullo propio, no hay más ciego que el que ve y no quiere mirar

Valoración:53menosmas

Jordi
Hace un mes

Des seu pa faran sopes... Ellos solitos se han metido en el jaleo, y todo por 4 politicuchos de poca monta. Alla ellos

Valoración:46menosmas

autonomo mallorquin
Hace un mes

MALLORCA no es cataluña aqui se piensa diferente no hay problemas ni nos lo van ha crear ,intentar cerrar son castello por cdrs o indepes es un suicidio para estos ,10 camioneros autonomos que vayan mal de tiempo y se acabo el imdependestismo catalan en son castello.Aqui no nos dejamos asustar por 4 chiquillos niños de papa .Mallorca no es cataluña el mallorquin es mallorquin y no catalan como quieren hacer creer

Valoración:63menosmas

lletete
Hace un mes

Aixo no es Barcelona

Valoración:50menosmas

Where
Hace un mes

No estaba el Barbas??? Ese se apunta a un bombardeo.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3