Concentración este sábado en Palma contra «la banca y la decisión del Supremo»

| Palma |

Valorar:
Visto 504 veces
preload
El cartel de la concentración organizada por Stop Desahucios.

El cartel de la concentración organizada por Stop Desahucios.

10-11-2018 | Stop Desahucios

Stop Desahucios Mallorca ha convocado una concentración este sábado, a las 18.00 horas, en la Plaça del Mercat de Palma, frente al TSJB y la Audiencia Provincial, para protestar «contra la banca y la decisión del Supremo».

Además, el grupo realizará una asamblea este viernes 9, a las 18.00 horas, en la sede de la CNT (C/ Joan Alcover, 54 bajos). En esta asamblea se preparará la protesta del sábado, el protocolo para paralizar próximos desahucios y se realizarán asesorías colectivas para nuevos casos urgentes.

El Tribunal Supremo ha acordado este martes que sea el cliente quien abone el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) vinculado a la firma de una hipoteca, con lo que da un paso atrás en la reciente doctrina, dictada hace tres semanas, que imponía a la banca el pago de este gravamen.

Un día después, tras la polémica decisión, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció el cambio de la ley para que sea la banca y no el cliente el que deba pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados en la firma de una hipoteca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fargo
Hace 7 días

pero si ya han legislado para que lo pagen ellos..además, en el mismo decreto, mantienen la excencion a las hipotecas de los partidos politicos con representacion..por cierto, impuesto éste que impuso el PSOE..

Valoración:menosmas

UNO+
Hace 8 días

No os gusta el dictamen del Tribunal Superior? Muy fácil, no pidais préstamos hipotecarios a ningún banco. Biocot!!!!!! Ah, que no podeis vivir sin pedirle dinero a los bancos??? pues mala suerte enfermos consumistas !!!

Valoración:1menosmas

k3
Hace 8 días

Supongo que les pagaran más por "trabajar" en sábado. Y de paso, que busquen en google el significado de hipoteca, trabajar y todas esas cosas que desconocen.

Valoración:8menosmas

uno
Hace 8 días

Si va el barbas...no voy

Valoración:12menosmas

tob
Hace 8 días

y como siempre,, en esta manifestación contra la banca y las hipotecas, el 80% serán perroflautas okupas de mes que no han pagado una letra en su vida.. ni un alquiler...

Valoración:15menosmas

El Coletas
Hace 8 días

La manifestación del sábado había que hacerla delante de la mansión de Pablo Iglesias para exigir que todos los hipotecados tengan unas condiciones iguales a la suya.

Valoración:16menosmas

Canigam
Hace 8 días

Para que un gobierno comunista se instale en el poder de manera duradera antes debe someter a la población, esto se consigue absorbiendo el poder judicial y empobreciendo a la gente de tal manera que tenga el control total sobre ella, así pasó en Venezuela, así pasará en España.

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 8 días

La concentración debería ser para exigir elecciones, no entiendo como la gente permite que el okupa siga intentando tomarnos el pelo.

Valoración:11menosmas

Jjk
Hace 8 días

Una cosa para la reflexión. Los impuestos no pueden tener efecto retroactivo , lo dicen las leyes naacionales e internacionales, por lo tanto nunca se podría haber reclamado a Los bancos

Es como si mañana. El IRPF sube dos puntos y hubiese que pagar lo de los. Cuatro años anterior sería ilegal

El único. Qué gana con esto decisión de es la comunidad !! Ahora exigir a los políticos

Esto no son. Cláusulas abusivas sino impuesto

Valoración:10menosmas

desde GRANADA
Hace 8 días

Las CAJAS a las que rescataron ( excepto a La CAIXA ) son las que tendrían que devolver y no los bancos.

@miguel , eres el único que escribió con conocimiento de causa.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2