Unos 250 trabajadores de Megapark se concentran ante el Ayuntamiento de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Alrededor de 250 trabajadores piden que el Ayuntamiento de Palma aclare el futuro de Megapark.

Alrededor de 250 trabajadores piden que el Ayuntamiento de Palma aclare el futuro de Megapark.

26-03-2018 | T. Ayuga

Unos 250 trabajadores de Megapark se han concentrado este lunes en la plaza de Cort para pedir al alcalde de Palma, Antoni Noguera, que les aclare su futuro ante «la posibilidad de cierre de la macrodiscoteca».

Dicen los empleados concentrados que viven «una situación angustiosa» desde hace días y que no disponen de más informaciones que lo que ven en prensa, aunque explican que sus jefes les dicen que «están intentando contactar con el Ayuntamiento, pero no les dicen nada».

Los trabajadores han escrito una carta al alcalde, que le harán llegar a través del registro municipal. Se reúnen frente a Cort porque quieren «conservar sus empleos».

La pasada semana, Ultima Hora se hacía eco del interés de varias cadenas hoteleras por comprar Megapark tras el anuncio del preconcurso de acreedores.

Recuerdan que en temporada alta Megapark ofrece más de 500 empleos directos y que el grupo Cursach, propietario del complejo, más de 1.700 trabajadores. «Son 1.700 familias que dependen del futuro de esta empresa», dicen.

La Policía Nacional se ha acercado a los trabajadores para recordarles que deben informar de la concentración al menos con un mínimo de diez días de antelación. Los empleados anuncian que harán más movilizaciones.

Este miércoles quiere visitar la Conselleria de Treball, «porque son los únicos que se han preocupado y para que medien para solucionar el problema».

También han entregado al Ayuntamiento de Palma un documento con 240 firmas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ttt
Hace un año

VERGONYA,CAVALLERS,VERGONYA. El MEGA és una de les majors vergonyes de mallorca. Mai s,hauría de haver fet,i molt manco deixarli fer totes les porqueríes que fà anys que fà.

Valoración:-2menosmas

mas madera
Hace un año

Un cúmulo de ineptitudes, y creo que los mayores culpables son los políticos y la justicia, unos porque ya lo sabían no hacían nada y a veces colaboraban, callando, y otros por no nombrar una gestora o gestor y desde dentro poner todo en claro y retribuyendo beneficios a la sociedad

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un año

Si lo venden.el que lo compre tendra que hacerse cargo de las cargas de personal etc..en el peor de los casos el grupo este tendra que abonar sus respectivas indemnizaciones..patrimonio parece que hay..

Valoración:3menosmas

pepito
Hace un año

Señora Fernanda lentz usted de que se va a llenar la boca al decir que eres mas que nunca del grupo cursach si usted lleva una temporada dejemos el rollo y que la justicia haga su trabajo o ya se ha comprado la rodillera para la medalla

Valoración:9menosmas

joan
Hace un año

fernanda lentz tu que va a saber todo lo que hay ha pasado y lo que la gente a llegado a pasar si llevas una temporada en el mega park que es para colgarte medallas tu y tu pareja pues lo llevas claro chica la pena son los fijos tu eres impecindible

Valoración:-2menosmas

Berbenator
Hace un año

Que se manifiesten las gogos y verás como les hacen más caso.

Valoración:20menosmas

Fernanda lentz
Hace un año

Nos seguiremos concentrando para defender a nuestra empresa y a nuestro puesto de trabajo Están metiendo a riesgo el bienestar de muchas familias que dependemos de este Es terrible que se juegue con esto Nos están instrumentalizando y es asqueroso que así sea! Quien se hará cargo de nosotros ?? No somos jueguetes, no somos marionetas de unos políticos que no quieren hacer bien el propio trabajo! Hoy más que nunca soy Grupo Cursach!

Valoración:-35menosmas

ConcursoAcreedor
Hace un año

Me sabe mal por ellos pero el MEGA tiene que desaparecer. Que se preocupen mas en cobrar lo que les toca una vez que el jefazo se de el piro y diga que no tiene dinero ,aquí, en España.

Valoración:29menosmas

azote
Hace un año

estratejia,los mandan a los juzgados y al Ayuntamiento,pero que no olviden que el presunto es su jefe y camarilla.que la justicia actue.Y suerte a todos los currantes honrrados,animo

Valoración:25menosmas

44magnum
Hace un año

El Circo Coco, en una nueva representación. En vez de lanzar a los currantes a la calle, haber hecho las cosas según la ley. Tristemente los corruptos manipulan y los curretas la sufren.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2