Más de un año después de que la Audiencia Provincial condenara a cinco activistas por irrumpir en la misa de las 12 de la iglesia de Sant Miquel con consignas pro aborto, el Supremo revisa el caso. El alto tribunal ha admitido a trámite el recurso presentado por la defensa de las feministas condenadas. Este martes deliberó sobre los recursos y, en unos días notificará la sentencia en la que confirme o no la condena de un año que impuso la Audiencia Provincial.
El Supremo revisa la condena de un año por protestar en misa
También en Noticias
- El vínculo entre Agostina Rubini y Malén Ortiz: eran amigas de la infancia
- Desaparecido un niño de 9 años en Inca
- La adicción que más predomina entre los jóvenes es el consumo de cannabis
- Miguel Ángel Moratinos: «Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial»
- La estación antes del cielo: así es este refugio de animales en Costitx
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estos son cachorros adoctrinados para cometer delitos mientras que los verdaderos responsables salen en los medios de comunicacion como personas de honradez indudable, por cierto al arzobispo no le condenaron ,informate bien Manumenorca.
Faltan al respeto en un lugar fuera de la vista del público, para ir en contra de lo que sea sin convención alguna, solo pasarlo bien. Una forma de divertirse.- "No se dieron cuenta que había misa" Ni les importó con tal de ofender. La calle tiene lugar para manifestarse, pero claro no salen en la prensa como ahora. Ninguno de ellos a trabajado en su vida ni hecho nada de provecho a la sociedad.
... creo recordar que el arzobisbo aquel, fue condenado también por delito de odio contra el colectivo LTGBI en aquellos sermones insultantes e intimidatorios...¿cuánto le cayeron? ah, que no le condenaron? ni siquiera le citaron para declarar?... bueno, cosas de las varas de medir... si la sociedad está así de cómoda, anatemizando a unos jóvenes por una performance inocua, mientras la cabeza visible de la intocable iglesia puede atacar impunemente a colectivos enteros, pues vale, eso da una idea bastante clara de la madurez de la misma...
A ver si les pueden meter otro más. La violación de los derechos de los demás es algo que a la extrema izquierda, podemitas y demás ¿les importa un rábano?.
Disfrutaria mucho viendo a estos valientes, protestar en una Mezquita. Ah que no se atreven.....bueno entonces no son tan valientes.
Ahora vais y buscáis trabajo. A ver quien os lo da.
Feministas de plantilla, de izquierda histérica, montando el numerito para tener referencias en el currículum del partido, de puro teatro y postureo que es de lo único que son capaces los políticos de hoy y éstos del mañana. Hay una verdadera tragedia en esta isla contra las mujeres que vienen de países donde el abuso es norma y no denuncias nada, no os importa. Basta ver las regularizaciones de matrimonio de países extranjeros en los juzgados de paz de Inca o Sa Pobla, donde sin ningún disimulo aparece la "dote" o compra venta de jóvenes de 18 años con señores de 50 o más. Pero claro, vosotros a lo vuestro.