El Pacte de Cort niega que exista inseguridad en la barriada de sa Calatrava

| | Palma |

Valorar:
preload
Las pintadas del Baluard del Príncep degradan mucho este espacio BIC.

Las pintadas del Baluard del Príncep degradan mucho este espacio BIC.

09-05-2017 | Joan Torres

El gobierno tripartito de Cort rechaza que en la barriada de sa Calatrava haya problemas de inseguridad, como han denunciado los vecinos. También niega que no escuche a los residentes en esta zona. Sí reconoce que existen problemas con las pintadas, pero precisa que trabaja para evitar que se produzcan o limpiarlas con más celeridad, así como que están a la espera de la ley del Govern que regulará el alquiler turístico para abordar esta problemática.

«Atendemos a todos los barrios y asociaciones por igual; procuramos dar respuesta inmediata a todas la peticiones o quejas que nos formulan a partir de la visitas del alcalde y concejales a los barrios y pueblos de Palma», responden desde el Pacte a las críticas de la Asociación de Vecinos de sa Calatrava, Monti-sión y Santa Clara.

Respecto a la seguridad precisan que «la Policía de Barrio actúa en la zona centro, como en el resto». Sin embargo, los vecinos denuncian que se han incrementado los robos y están especialmente preocupados por los okupas.

Otra de las quejas de los residentes son los problemas de movilidad, a lo que el Consistorio contesta que «en determinados casos Mobilitat autoriza que vehículos de no residentes puedan entrar, sólo tienen que solicitarlo». Además, sostiene que «la percepción de los vecinos es que el centro ha pacificado su tráfico y no se producen las congestiones de antaño».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa Garrafa
Hace un año

Este país da pena y asco por estar en manos de las peores personas, los más ineptos están en el poder y así nos va.

Valoración:1menosmas

miquel
Hace un año

Yo vivo en Son Gotleu y perfecto policias todo el rato y ahora me daran ayudas para rehabilitar la fachada de la finca gracias alcalde

Valoración:menosmas

Es aixi
Hace un año

Entre les 06:30 i les 07:30 am, nomes es veuen cans acompanyant a essers humans zombies, deixant pixarades per tot, no en veus ni un de totsol (huma), tots amb cans, com no ha de fe olor Ciutat. Que pixin a ca seva, i despres els sa duguin a pasatjar.

Valoración:7menosmas

sisto
Hace un año

ya estamos como siempre que si estos que si los otros.. vamos a ver hace años que este problema existe y pasaron casi todos los partidos al poder y yo continuo teniendo . suciedad por todas las calles pintadas de paredes inseguridad venta ambulante ilegal. y nadie me lo ha arreglado..

Valoración:9menosmas

biel
Hace un año

A los de pacte nos va bien ¿ que más quieren?.

Valoración:6menosmas

Palma Ciutat Urinària
Hace un año

No fa falta anar a Sa Calatrava... per tota Palma es troben basses de pixats. És una vergonya.

Valoración:11menosmas

Domine
Hace un año

Hay inseguridad, hay abandono, hay calles con el pavimento sin arreglar desde hace años, hay ausencia total de la policía loca, que debe estar a otra cosa como siempre, dormitando en el coche o por parejas en la calle de San Miguel y res més. Este ayuntamiento es de una incompetencia mayúscula. Ni pisan el barrio a pesar de trabajar cerca, son los del pacto de tonterías pero cero en gestión

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace un año

Creo que lo de Pacte de Progres significa que el Progres es para ellos, no para el ciudadano. Ya la liaron antes y ahora es peor. No hacen nada, hablan mucho pero ni entre ellos se entienden, solo les interesa lo que puedan pillar. Que ganas tengo de que haya nuevas elecciones, a ver si nos los quitamos de encima de una vez.

Valoración:22menosmas

Victor B.H
Hace un año

El gobierno de pacto de progres es un desastre.Hay socios corruptos como "Mes",esto por lo visto NO molesta ní a Francina ní a Podemos

Valoración:16menosmas

Gaspar
Hace un año

Al menos el mantenimiento de las murallas si esta bien abandonado y con el dinero público de todos. Cámaras YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. y cambio de leyes para que quien la haga pague rápido el daño que produzca. Menos filosofía barata de los políticos de turno

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2