Medios británicos como The Telegraph han querido compartir la historia con sus lectores mientras el vídeo de La Salvajería ha superado ya el millón de visitas. | R.D

TW
14

La metamorfosis de José, o Josete, el aparcacoches de Palma que se hizo famoso esta semana tras un espectacular cambio de look, traspasa fronteras. Medios británicos como The Telegraph han querido compartir la historia con sus lectores mientras el vídeo de La Salvajería ha superado ya el millón de visitas.

En el vídeo se puede asistir al increíble cambio físico propiciado en José, quien explica al principio cómo es vivir en la calle.

Noticias relacionadas

«Aparcar coches no hace feliz a nadie. Lo importante es conseguir el orden en uno mismo». «Cambiar las cosas en mi vida, yo sé que es casi imposible, pero hay que empezar con esto, la estética es muy importante», reflexiona.

A partir de aquí aparece el proceso de cambio, afeitando, recortando y tiñéndole el pelo, que acaban convirtiéndolo en casi otra persona. «¡No me reconozco!», exclama un José emocionado, comprobando el resultado final, una reacción similar a la de otras personas que frecuentan la plaza al verlo.