El increíble cambio físico propiciado en José, una persona que vive aparcando coches en las calles de Palma, se ha convertido en viral. | La Salvajería (Facebook)

TW
14

José es una persona que vive aparcando coches en las calles del centro de Palma, junto a la plaza del Mercat, y ha vivido una transformación que se ha convertido en viral, con miles de reproducciones, comentarios e interacciones en Facebook.

'El espíritu de la plaza' es un documento publicado por La Salvajería, una peluquería de Palma que ofrece mucho más que cortes de pelo, y que justo ahora cumple tres años.

En él se puede asistir al increíble cambio físico propiciado en José, quien explica al principio cómo es vivir en la calle.

«Aparcar coches no hace feliz a nadie. Lo importante es conseguir el orden en uno mismo». «Cambiar las cosas en mi vida, yo sé que es casi imposible, pero hay que empezar con esto, la estética es muy importante», reflexiona.

A partir de aquí aparece el proceso de cambio, afeitando, recortando y tiñéndole el pelo, que acaban convirtiéndolo en casi otra persona. «¡No me reconozco!», exclama un José emocionado, comprobando el resultado final, una reacción similar a la de otras personas que frecuentan la plaza al verlo.